Helmunt Lindner defendió a su hermana Milett Figueroa de los rumores de una supuesta separación con Marcelo Tinelli.

Hermano de Milett Figueroa niega separación con Marcelo Tinelli:
Hermano de Milett Figueroa niega separación con Marcelo Tinelli: "Están mejor que nunca" | Fuente: difusión

Helmunt Lindner, hermano de Milett Figueroa, rompió su silencio sobre los rumores de una supuesta crisis de relación entre su hermana y Marcelo Tinelli. Como se recuerda, el programa LAM han compartido detalles de una supuesta separación de Millett Figueroa y  el presentador argentino, quien se encuentra en Madrid.

Te recomendamos

Hermano de Milett rechaza ruptura con Marcelo Tinelli

Milett Figueroa y Marcelo Tinelli se encuentran en boca de todos luego de que el programa LAM especulara sobre una posible ruptura de ambos, misma que empezó a incrementarse cuando el presentador argentuino viajó a Madrid para celebrar su cumpleaños, mientras su novia se encontraba en Perú.

Recientemente, el hermano y manager de Milett Figueroa, Helmunt Lindner rompió su silencio y aseguró que la relación de su hermana con Marcelo Tinelli se encuentra muy bien.

"Te puedo decir que la relación de Milett y Marcelo está muy bien, mejor nunca , la razón por la que están en lugares distintos es por trabajo" señaló en un primer momento a Trome y continuó: "De ninguna manera es un tema personal o de separación de ellos, para nada. Están muy bien y felices, eso te lo digo de primera mano. Las “opiniones” de terceras personas no les afecta ni influye en su relación, son noticias que terminan siendo fakes", fue la respuesta del hermano de Milett Figueroa.

Además, aseguró que su hermana Milett Figueroa no hace caso a los comentarios de Yanina Latorre, pues los terceros salen sobrando en una relación de dos.

"Siempre habrá opinólogos que por una u otra razón se toman atribuciones que no les corresponde, así es este medio", añadió el manager de la modelo.

¿Por qué Marcelo Tinelli pasó su cumpleaños sin Milett Figueroa?

Hace unos días atrás, Marcelo Tinelli aclaró el motivo de su viaje a España por su cumpleaños. El famoso presentador argentino explicó que el viaje a Europa fue gracias a Amazon Prime, pues la plataforma lo invitó a él y asus herederos a celebrar su onomástico mientras grababan su reality 'Los Tinelli'.

Además, Marcelo Tinelli aseguró que esta decisión no afectó su relación con Milett Figueroa, quien se encuentra en Perú para cumplir asuntos de trabajo.

“Estoy arriba del avión volando a Madrid. Me lleva Amazon a festejar mi cumple, con algunos de mis hijos, para el reality de ‘Los Tinelli’. Después vuelvo a Argentina y obvio que continúo en América”, declaró el divo para el programa argentino ‘El Run Run del Espectáculo’.