Luego de las declaraciones de Mariella Zanetti contra Jean Paul Santa María, el cantante no dudó en salir a comentar al respecto.

Jean Paul Santa María habla tras declaraciones de Mariella Zanetti: “Sigo siendo tu chochera”
Jean Paul Santa María habla tras declaraciones de Mariella Zanetti: “Sigo siendo tu chochera” | Fuente: Instagram Jean Paul Santa María

Mariella Zanetti dio a conocer en el programa “América Hoy” fuertes declaraciones sobre el trato que habría recibido por parte Jean Paul Santa María. Ante estos comentarios, el cantante no dudó en salir a responder y confesar lo que en realidad había pasado con la exvedette, dejando entrever que no existiría ningún conflicto entre ellos.

Te recomendamos

Como se recuerda, Mariella Zanetti dijo que Jean Paul Santa María la había tratado de forma inadecuada en una llamada que tuvieron con su pareja Romina Gachoy presente.

Jean Paul Santa María habla sobre Mariella Zanetti

A través de sus redes sociales, Jean Paul Santa María dio a conocer la respuesta tras las recientes declaraciones que hizo Mariella Zanetti sobre la forma inadecuada que le habría hablado el cantante en una llamada telefónica.

Ante eso, Jean Paul Santa María indicó que su reacción fue a una broma que le hizo Mariella Zanetti, la cual no había sido de su total agrado y, por lo tanto, pensó que podía de la forma en que lo hizo.

Lo que comentó inicialmente Jean Paul Santa María fue lo siguiente: “Ese día simplemente tú me hiciste una mala broma por teléfono”.

En sus declaraciones, Jean Paul Santa María indicó que en la llamada, Mariella Zanetti se hizo pasar por otra persona. 

De igual manera, Jean Paul Santa María dejó en claro que sigue considerando a Mariella Zanetti como una buena amiga: “Sigo siendo tu 'chochera' ¡No pasa nada! ¡Vibras!".

La explicación de Jean Paul Santa María

Jean Paul Santa María decidió dar a conocer su punto de vista luego de todo lo que se ha dicho tras las declaraciones de Mariella Zanetti.

En ese sentido, Jean Paul Santa María quiso explicar lo que pasó en realidad con la llamada de Mariella Zanetti, causando impresión entre los seguidores del cantante y de la ex vedette.

Lo que comentó Jean Paul Santa María fue lo siguiente: "Eres terrible. Cómo cuentas las cosas. ¿Cuándo dejé de ser tu 'chochera'? Ese día simplemente tú me hiciste una mala broma por teléfono, haciéndote pasar por una chica desde un teléfono desconocido y diciéndome: 'Hola, mi amor. ¿Cómo estás? ¿Te acuerdas de mí? Ay mi vida, ¿ya te olvidaste?'. Y cosas así. Y le dijiste, además, a Romina que me harías la broma. ¡Acuérdate! Y obviamente yo no sabía que eras tú, por eso reaccioné así".