Jean Paul Santa María revela que busca tener otro hijo con Romina Gachoy tras reconciliación: “Quiero verla embarazada”
En una reciente entrevista, Jean Paul Santa María ha dejado en claro su deseo por agrandar su familia, luego de haberse reconciliado con Romina Gachoy.
Jean Paul Santa María quiere tener otro hijo con Romina Gachoy, que en este caso sería el cuarto para el cantante, tras haberse reconciliado con la modelo. Así lo dejó en claro en una entrevista, cuando habló de su actual situación con su pareja.
Te recomendamos
¡Jean Paul Santa María busca agrandar su familia con Romina Gachoy!
Recientemente, Jean Paul Santa María confirmó que buscará tener un hijo más con Romina Gachoy, luego de haberse reconciliado con ella, pues como pareja solo tienen un hijo en común. Sin embargo, el cantante tiene otros dos hijos mayores, fruto de su anterior relación con Angie Jibaja.
Por ello, Jean Paul Santa María expresó sus deseos de agrandar su familia en una entrevista con el diario Trome. Asimismo, resaltó que desea pasar su vida con la modelo.
“Quiero ver a Romina embarazada y que sigamos formando una familia, deseo compartir mi vida con ella en todos los aspectos. Me imagino envejeciendo a su lado y construyendo un futuro juntos”, confesó inicialmente.
Asimismo, Jean Paul Santa María, resaltó que ahora se encuentran mejor y disfrutando nuevamente de su amor: “Estamos felices los dos. Disfrutando de esta nueva etapa, de este nuevo comienzo, estamos más sólidos que nunca".
Jean Paul Santa María habla sobre su reconciliación
Cuando Jean Paul Santa María fue consultado sobre si el videoclip que grabaron ayudó en algo, aseguró que el beso que se dieron sí influyó para que se volvieran a unir:
“Ese beso fue todo, obviamente sumándose a eso otros factores, partiendo porque el amor y el respeto jamás se fueron y la atracción menos. Había muchas ganas de parte de ambos, ya lo hemos conversado luego en confianza, y esa fue la mejor excusa".
Por otro lado, Jean Paul Santa María en su entrevista para el citado medio resaltó que no podría perdonar una infidelidad amorosa si es que llegara a suceder, por lo que tomaría la decisión de terminar esa relación para siempre.
“No perdonaría una infidelidad porque considero que se pierde la confianza. Sin embargo, respeto a las personas que tienen la capacidad de perdonar algo tan difícil, porque, más allá de la infidelidad, lo más complicado es recuperar la confianza en una relación, ya que esta se pierde en un segundo”, concluyó.