Brunella Horna visitó la casa de Jefferson Farfán y no dudó en exponer que encontró objetos de mujer.

Jefferson Farfán asegura que se encuentra soltero, pero Brunella Horna lo expone mostrando pertenencias de mujer
Jefferson Farfán asegura que se encuentra soltero, pero Brunella Horna lo expone mostrando pertenencias de mujer | Fuente: Instagram Jefferson Farfán

El programa “América Hoy” ingresó a la casa de Jefferson Farfán para poder conocer a detalle su hogar. Sin embargo, Brunella Horna no dudó en hacer fuertes revelaciones del exjugador, mostrando ante las cámaras varias pertenencias de mujer. 

Te recomendamos

De inmediato, algunos rumores dejaron entrever que Jefferson Farfán tendría objetos de Darínka Ramírez en su casa, lo cual podría ser indicativo de una relación amorosa. Como se sabe, la joven en cuestión sería la madre de su última hija.

Jefferson Farfán tiene cosas de mujer en su casa

“América Hoy” ingresó a la casa de Jefferson Farfán para conocer más a detalle la vida de lujos que tendría el exjugador.

En medio del recorrido, Brunella Horna decidió ingresar al baño de Jefferson Farfán y se percató de la presencia de varias pertenencias de mujer, pese a que el exjugador haya dado a conocer en varias oportunidades que se encuentra solo.

Brunella Horna expuso algunas cremas de mujer ante las cámaras, mientras que Jefferson Farfán trataba de aguantar la risa. De inmediato, el ex jugador fue consultado sobre las pertenencias y si es que se trataba de alguien en particular.

Jefferson Farfán solo atinó a responder lo siguiente: “Estoy solo”, para luego terminar riéndose como si ocultase algo.

Ante tales comentarios, algunos usuarios dejaron entrever que las cosas podrían ser de Darínka Ramírez, la madre de la última hija de Jefferson Farfán.

¿Darínka Ramírez y Jefferson Farfán en una relación?

Como se sabe, hace algunos semanas Jefferson Farfán reveló que tenía una hija de un año con Darínka Ramírez.

También, Jefferson Farfán indicó que ahora se encuentra soltero, pero Darínka Ramírez, quien ha estado sumamente activa en redes sociales, ha publicado algunos mensajes dejando entrever que seguiría con el ex jugador.

Uno de los mensajes que más llamó la atención de Darínka Ramírez fue el siguiente: “A veces tienes que ocultar buenas noticias, para que puedan permanecer intactas por la negatividad”. De inmediato, usuarios dejaron entrever que se trataría sobre su romance con Jefferson Farfán.