Magaly Medina reveló que Melissa Klug denunció a Jefferson Farfán por supuesta violencia psicológica contra uno de sus hijos.

Melissa Klug vuelve a demandar a Jefferson Farfán
Esta vez habría sido por una supuesta violencia psicológica contra uno de sus hijos. | Fuente: Difusión

De acuerdo con el parte policial que Magaly Medina leyó en su programa 'Magaly TV, la firme', Melissa Klug volvió a denunciar a Jefferson Farfán, por supuestamente haber “recibido mal” a uno de sus hijos. Asimismo, la ‘chalaca’ en la denuncia resaltó que lo dejó sin supervisión de un adulto y no regresó hasta el día siguiente.

Te recomendamos

La denuncia de Melissa Klug

Este jueves 11 de abril, el programa ‘Magaly TV: La Firme’ expuso la reciente denuncia que interpuso Melissa Klug contra Jefferson Farfán. La conductora leyó el parte policial y comentó lo que habría sucedido el pasado 6 de abril entre el exfutbolista y uno de sus pequeños.

De acuerdo con la demanda de Melissa Klug, uno de sus menores hijos fue a la vivienda de Jefferson Farfán para visitarlo de sorpresa, pero el exfutbolista no lo habría recibido de la mejor manera e -incluso- le habría reclamado por no avisar.

“Melissa Klug refiere que su menor hijo fue a la casa de su progenitor a visitarlo con la finalidad de darle una sorpresa. Al llegar el menor fue recibido por su padre, el mismo que le dijo: ‘¿qué haces acá? Yo voy a salir, yo no te he dicho que vengas’. Y se retiró del hogar, quedándose su menor hijo en compañía de su primo menor de 12 años sin la supervisión de ningún adulto”, sostuvo Magaly Medina. 

¿Qué más reveló Magaly Medina sobre la demanda de Melissa Klug a Jefferson Farfán?

Asimismo, en la denuncia, Melissa Klug contó que Jefferson Farfán se fue y su menor hijo se quedó con su primo, pero sin la supervisión de algún adulto. Al día siguiente, el pequeño retornó a su vivienda aproximadamente a las 10 am y le contó todo a la empresaria. 

“Asimismo, la recurrente refiere que su menor hijo retornó a su domicilio al día siguiente, 7 de abril a las 10 horas, refiriéndolo a lo sucedido y que no había desayunado, ya que su progenitor no había retornado a su casa. Además, refiere la recurrente, o sea, Melissa Klug, que lo sucedido le ha generado una angustia, una depresión, un daño psicológico”, añadió la periodista sobre la demanda. 

Por otro lado, Magaly Medina lamentó que la relación cordial que llevaban Jefferson Farfán y Melissa Klug haya tomado un giro negativo con esta nueva denuncia.

“Una denuncia más. Al principio, parecía que la relación entre Jefferson Farfán y la madre de uno de sus hijos iba por buen camino. Incluso, Samara y su bebé solían visitar la casa de Farfán, compartiendo momentos en la piscina con sus hermanitos menores. Todo indicaba que habían logrado establecer una relación de normalidad y civilidad, comunicándose sin agresiones ni intervención de abogados”, concluyó.