Jefferson Farfán sorprendió a todos tras revelar que anhela tener un hijo más.

Jefferson Farfán no planea cerrar su fábrica, aunque se queja de las pensiones: “Son bien caras”
Jefferson Farfán no planea cerrar su fábrica, aunque se queja de las pensiones: “Son bien caras” | Fuente: IG Melissa Klug / IG Jefferson Farfán

El exfutbolista Jefferson Farfán aún mantiene la esperanza agrandar su familia con un quinto hijo, a pesar de que hace algunas semanas dio a conocer que tiene una hija con Darinka Ramírez.  

Te recomendamos

Jefferson Farfán desea formar una familia: “Tengo cuatro hijos, pero me gustaría tener uno más” 

En el programa ‘América Hoy’, los conductores entrevistaron a Jefferson Farfán en su mansión acerca de su vida personal. Sin embargo, Brunella Horna aprovechó la oportunidad para consultarle sobre si planea tener más hijos. 

"¿Es mito o verdad que ya cerraste la fábrica y no piensas tener más hijos? Para mi es mito", le preguntó la esposa de Richard Acuña. A lo que el exseleccionado contestó lo siguiente: "Mito, mito. Unito más, me encantaría, todavía puedo. Tengo ahorita 4 (hijos), pero me gustaría tener uno más, aunque las pensiones son bien caras", respondió. 

Como se recuerda, en 2019, el abogado de Jefferson Farfán indicó que le otorgaba una pensión de 8 mil dólares a la madre de sus hijos, Melissa Klug, para la alimentación de sus pequeños. 

¿Melissa Klug lanzó fuerte advertencia a Jefferson Farfán? 

La semana pasada se dio a conocer la denuncia que interpuso Melissa Klug al exfutbolista de la selección peruana Jefferson Farfán por maltrato psicológico a su pequeño de 8 años. 

Mediante sus redes sociales, la empresaria Melissa Klug mandó presuntamente un fuerte mensaje dirigido al padre de sus hijos. Además, la influencer afirmó que será una ‘leona’ para defender a sus descendientes. 

"A una madre tú le puedes criticar, humillar, herir, pero no te metas con sus hijos, porque ahí vas a conocer una verdadera leona defendiendo a sus crías", fue lo que compartió la expareja del exjugador de Alianza Lima en su storie de Instagram.