Melissa Klug envió un mensaje a Jefferson Farfán, a quien denunció por violencia psicológica a uno de sus hijos.

Melissa Klug hace advertencia a Jefferson Farfán por presuntamente maltratar a sus hijos:
Melissa Klug hace advertencia a Jefferson Farfán por presuntamente maltratar a sus hijos: "Vas a conocer una verdadera leona"

Melissa Klug sorprendió al denunciar a Jefferson Farfán por violencia psicológica contra uno de sus hijos. En sus redes sociales, la 'Blanca de Chucuito' lanzó una fuerte advertencia al exfutbolsita, en el que asegura que hará todo para defender a cada uno de sus hijos.


Te recomendamos

Melissa Klug manda advertencia a Jefferson Farfán

Melissa Klug dejó en claro que hará de todo para defender a sus hijos si se meten con ellos. El pasado 11 de abril, se supo que la empresaria denunció a Jefferson Farfán por presuntamente haber maltratado psicológicamente a su hijo mayor.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Melissa Klug lanzó presuntamente una fuerte advertencia al padre de sus hijos y aseguró que será "una leona" para defendeerlos. 

"A una madre tú le puedes criticar, humillar, herir, pero no te metas con sus hijos, porque ahí vas a conocer una verdadera leona defendiendo a sus crías", se puede leer en la publicación que compartió Melissa Klug en sus historias de Instagram.


Melissa Klug denuncia a Jefferson Farfán 

El pasado 11 de abril, Magaly Medina reveló en su programa que Melissa Klug había denunciado a Jefferson Farfán por haber tratado mal a su hijo mayor. Según el informe policial, el menor llegó el 6 de abril a la mansión de la 'Foquita' por sorpresa y fue recriminado por Jefferson Farfán, quien además lo dejó solo con su primo de 12 años.

"Jefferson Farfán le dijo: '¿qué haces acá? Yo voy a salir, yo no te he dicho que vengas'. Se retiró del hogar, quedándose su menor hijo en compañía de su primo de 12 años, sin la supervisión de ningún adulto. Melissa refiere que su menor hijo regresó a su domicilio al día siguiente, 7 de abril, a las 10:00 a.m. refiriéndole lo que había sucedido y que este no había desayunado", leyó el documento Magaly Medina