Darinka Ramirez compartió en sus redes sociales los momentos que pasó junto a su hija y Jefferson Farfán.

Jefferson Farfán se luce, por primera vez, junto a Darinka Ramírez y su hija: “Ama a su papi”
Jefferson Farfán se luce, por primera vez, junto a Darinka Ramírez y su hija: “Ama a su papi” | Fuente: Darinka Ramírez IG | Jefferson Farfán IG

¡Todo es amor! Darinka Ramírez sorprendió a todos sus seguidores al publicar los momentos que compartió el pasado fin de semana junto a su hija y Jefferson Farfán. El exfutbolista de la selección peruana se lució públicamente, por primera vez, con la modelo y su última bebé de más de un año.

Te recomendamos

¡Una linda familia!

Darinka Ramírez y Jefferson Farfán compartieron un ameno fin de semana junto a su hija. La modelo fue la responsable de publicar en sus redes sociales lo bien que pasó en una piscina, la cual sería la que está en la casa de la ‘Foquita’.

“Ama a su papi”, fue el mensaje que compartió Darinka Ramírez en la piscina de la casa de Jefferson Farfán. Además, en la postal publicada en las historias de Instagram de la modelo, se puede ver a la 'Foquita' junto a su última hija.

Cabe mencionar que esta fue la primera vez que Jefferson Farfán se mostró junto a Darinka Ramírez de manera pública. Pese a que ambos no llevan una relación amorosa, se llevan muy bien debido al bienestar de su hija Luana.


¿Cómo reveló Jefferson Farfán que tenía una hija?

Jefferson Farfán reveló en el primer capítulo de su podcast ‘Enfocados’ que tiene una hija de más de un año. La ‘Foquita’ confesó que guardó este secreto debido a que quiso cuidar la privacidad de su bebé y el bienestar de su familia.

“Tuve una bendición más. Hace un año y dos meses, tuve una hija llamada Luana. Hermosa. Agradecido con la vida... He tratado de mantener el perfil bajo porque no quería exponer a mi hija, como se ha expuesto en algunos momentos a mis hijos y, bueno, estoy muy feliz”, expresó Jefferson Farfán hace unas semanas.