Josimar  reapareció en un programa de televisión para hablar sobre la decisión de dejar a María Fe Saldaña sola, estando embarazada.

Josimar habló por primera vez de las razones por las que abandonó a María Fe Saldaña estando embarazada
Josimar habló por primera vez de las razones por las que abandonó a María Fe Saldaña estando embarazada | Fuente: Difusión

Como se recuerda Josimar ha venido protagonizando una de las polémicas más sonadas en la farándula peruana luego de que se lo vea nuevamente al lado de María Fe Saldaña estando aún casado con la cubana Yadira Cárdenas.

Actualmente, Josimar vive en Perú con María Fe Saldaña y se presentó en el programa de la Chola Chabuca para hablar sobre la decisión de dejar a la joven embarazada aquí en el país, mientras él se iba a Estados Unidos.


Las razones de Josimar para abandonar a María Fe Saldaña

En el programa de La Chola Chabuca se presentó Josimar al lado de su actual pareja María Fe Saldaña, en donde tocaron el tema controversial cuando el cantante dejó a la joven completamente sola esperando a su bebé.

Josimar dio a conocer que debido a trabajo tuvo que tomar la decisión de irse inmediatamente a Estados Unidos, dejando a María Fe Saldaña a inicios de 2021 esperando su bebé aquí en Perú.

En ese sentido, Josimar contó lo siguiente: “La disquera me lo puso bien claro: que el 23 de junio tenía que estar en Estados Unidos, si no llegaba me iban a anular el contrato (...) dejaba todo, dejé a mi familia, deje los 15 años de mi hija. Yo tenía que estar con mi hija y no pude hacerlo porque el trabajo era primero”, “Dejé a toda mi familia por el futuro que es de mi familia, me tuve que ir por una mejoría”.


No hablo de Yadira Cárdenas

Josimar en ningún momento de toda la conversación tuvo intención de tocar el tema sobre su actual esposa, Yadira Cárdenas, la cubana con la que se casó en Estados Unidos.

Muchos fueron los comentarios sobre Josimar y sus intenciones de casarse para solo obtener la residencia y una vez logrado, opto por volver al lado de María Fe Saldaña, pero el cantante hasta el momento no ha tocado ese tema.