Tras un año de encontrarse lejos, Josimar vuelve a Perú, luego de no estar presente durante todo el proceso de embarazo de su ex pareja Maria Fe Saldaña.

Josimar vuelve a Perú para conocer a su pequeña Jeilani
Josimar vuelve a Perú para conocer a su pequeña Jeilani | Fuente: difusión

Tras el largo periodo de un año, donde Josimar se encontraba en tierras norteamericanas, el cantante salsero vuelve a Perú para conocer a su pequeña hija Jeilani bajo la crítica y el asombro de muchas personas.


Josimar en tierras gringas

Josimar, quien residió en Estados Unidos luego de casarse con la cubana Yanira Cárdenas, recientemente acaba de confirmar que volverá a Perú para realizar una serie de conciertos y además conocer a su hija, que nació recientemente.


“Si Dios quiere el 31 de octubre estoy por Perú. Está super grande mi ‘gordita’. Es lo que más deseo y anhelo (cargarla), todos los días ‘hablo’ con mi gordita bella”, señaló el salsero para el medio local Trome.

Maria Fe Saldaña junto a su pequeña hija
Maria Fe Saldaña junto a su pequeña hija | Fuente: mariafe_sb

Josimar no tiene problemas

Además, Josimar cuando fue consultado por la relación con la madre de su hija, Maria Fe Saldaña, él afirmó que tiene una buena relación, dejando en claro la situación entre su ex pareja, pese a todas las especulaciones y críticas al cantante de “El aventurero”.


“En realidad nunca hubo mala relación con Mafe, otra cosa es que la gente especule cosas y otra es la realidad”, declaró el cantante.


Como se sabe, Maria Fe Saldaña, tuvo que afrontar sola el embarazo y parto de su bebé Jeilani, por lo que muchas personas, incluso la madre de la reciente madre, se indignaron por la situación: “no necesitamos a nadie”, precisaba la señora “Chio” Barragán a través de sus redes sociales el pasado mes de marzo.