Ayer Rodrigo González dio a conocer que Julián Zucchi, le envió una carta notarial y el conductor reaccionó sorprendido, pero también decidió responderle en vivo al actor.

Julián Zucchi le envía carta notarial
Rodrigo González reacciona en vivo y lo llama ridículo. | Fuente: Difusión

Al parecer Rodrigo González decidió no darle importancia, a la carta notarial que le mandó Julián Zucchi para que ya no vuelva a mencionarlo en ‘Amor y Fuego’, pues consideró que era totalmente absurda. Conoce todos los detalles.

Te recomendamos

¿Por qué Julián Zucchi mandó una carta notarial?


Durante la última edición de ‘Amor y Fuego’, Rodrigo González dio a conocer que Julián Zucchi le envió una carta notarial, luego de los comentarios que realizó en su programa tras la polémica que aún atraviesa con Yiddá Eslava. 

Fue así que Rodrigo González en su programa, leyó el documento que le hizo llegar Julián Zucchi, considerándolo como absurdo. “Llegó esta carta notarial de lo más desubicada, absurda, como el protagonista que lo envía”, resaltó.

En esa misma línea, Rodrigo González decidió leer qué es lo que decía exactamente la carta notarial de Julián Zucchi, en donde indican lo siguiente: 

“Solicitarle que en el plazo de 24 horas, cumpla con aclarar y desmentir las declaraciones vertidas en el programa Amor y Fuego, de lo contrario me veré obligado a tomar las medidas legales correspondientes para salvaguardar mi integridad física y psicológica, así como mi derecho al honor y al buen nombre”.

Cabe señalar que Rodrigo González, resaltó que en el documento Julián Zucchi le solicitaba que ya no hiciera comentarios sobre él, para no “tergiversar la verdad”.

La respuesta de Rodrigo González


Luego de leer la carta notarial que le envió Julián Zucchi, Rodrigo González se mostró indignado por la acción del actor y decidió restarle importancia, además que aseguró que en el documento no especifican a qué comentarios se refiere.

“Este desnortado ni siquiera pone cuál es la opinión... qué abogado tendrá que le ha recomendado esta payasada... no sé qué notario habrá aprobado esto. Le mando esto a mi abogado Iván Paredes y se parte de la risa”, respondió el conductor.

Asimismo, Rodrigo González prefirió ya no darle más importancia a la carta notarial de Julián Zucchi, pues lo consideró ridícula.

“Una de las cartas más hilarantes que he recibido en estos 15 años en la que nos pide que no hablemos, no aclara qué comentario le ha molestado... ¿Qué podemos decirle? Siéntese, señora (...) Porque soy respetuoso y me da pena los árboles, no voy hacer lo que me provocaría con tu carta notarial”, concluyó.