Magaly Medina ‘cuadró’ a Julián Zucchi luego que la reportera fuera expuesta ingresando al departamento del argentino.

Magaly Medina critica a Julián Zucchi tras exhibir a Priscila Mateo: “No sé porque la expone a semejante papelón”
Magaly Medina critica a Julián Zucchi tras exhibir a Priscila Mateo: “No sé porque la expone a semejante papelón” | Fuente: IG Magaly Medina

La periodista Magaly Medina criticó duramente a Julián Zucchi tras exponer a Priscila Mateo. La reportera fue vista ingresando y saliendo en la madrugada del edificio del actor.  

Te recomendamos

¿Qué dijo Magaly Medina a Julián Zucchi? 

En la reciente edición de ‘Magaly TV: La Firme’, Magaly Medina arremetió contra Julián Zucchi luego que expusiera a su reportera Priscila Mateo, quien fue captada ingresando a su departamento el último fin de semana. 

También Magaly Medina filtró un video donde se observa a Priscila Mateo ingresando y saliendo del edificio de Julián Zucchi. 

“Eso de invitar a la reportera tarde en la noche, exponerla de madrugada, ni siquiera acompañarla al taxi, ni tener la delicadeza de meter el taxi al estacionamiento de su edificio. para que las cámaras no la capten, que manera de exponer a una mujer con la que se inicia una relación”, acotó la ‘Urraca’ en su programa nocturno. 

En ese sentido, Magaly Medina no dudó en criticar fuertemente al actor Julián Zucchi. “Si sabe que las cámaras la están siguiendo, yo no sé porque expone a la chica a semejante papelón”, arremetió la periodista de espectáculos contra el argentino.  

Julián Zucchi revela que Priscila Mateo NO ingresó a su casa 

Por otro lado, Julián Zucchi se pronunció luego que Magaly Medina revelara imágenes donde se ve a Priscila Mateo ingresando al departamento del actor.  

A través de sus redes sociales, Julián Zucchi declaró que la reportera no ingreso a su casa y ambos se reunieron en una sala del edificio. “La implicación de que Priscila haya ingresado a mi hogar en presencia de mis hijos es completamente falsa. Siempre he mantenido y seguiré manteniendo una estricta política de no introducir a nuevas amistades en la vida de mis hijos hasta que considere que la relación es estable y seria, un acuerdo que comparto plenamente con la madre de mis hijos”, reveló la expareja de Yiddá Eslava.