El programa “Amor y Fuego” mostró imágenes del Instagram de Julián Zucchi donde se vio como quemaba un cuadro, aparentemente el que le habría regalado Yiddá Eslava.

Julián Zucchi habría quemado presente que le dio Yiddá Eslava
Julián Zucchi habría quemado presente que le dio Yiddá Eslava | Fuente: Instagram Julián Zucchi

Julián Zucchi y Yiddá Eslava parece que se encuentran en una polémica que no terminará. Al parecer, la actriz le habría enviado dos cartas notariales al argentino, la segunda para pedirle que no ingrese a la productora donde ambos trabajan. Ante eso, el actor no dudó en mostrarse algo molesto por redes sociales y decidió quemar un cuadro, que aparentemente habría sido un regalo de su ex pareja.

Te recomendamos

En sus historias de Instagram, se estuvo mostrando como Julián Zucchi estaba quemando un gran cuadro que le habría regalado Yiddá Eslava por sus 40 años.


Julián Zucchi quemó regalo de Yiddá Eslava

El programa “Amor y Fuego” estuvo dando a conocer algunas imágenes del Instagram de Julián Zucchi, las cuales han sorprendido a todos sus fieles seguidores.

Al parecer, mediante sus historias de Instagram, Julián Zucchi estuvo compartiendo algunos videos y fotografías donde se veía una chimenea con un cuadro muy grande dentro de ella, quemándose por completo.

De inmediato, se dio a conocer que ese cuadro habría sido un regalo de Yiddá Eslava para Julián Zucchi, por su cumpleaños número 40. Muchos de los seguidores del actor quedaron impresionados por lo mal que han terminado la relación, luego de tantos comentarios y polémicas.

Sin embargo, Julián Zucchi estuvo compartiendo muchas frases cuando quemaba el regalo de Yiddá Eslava: “Nuevo comienzo”, “Poder decir adiós”, “Dejando el pasado atrás”.

Julián Zucchi arremete contra Yiddá Eslava

En medio del programa, Rodrigo González estuvo dando a conocer una serie de conversaciones entre Julián Zucchi y Yiddá Eslava, donde se puede leer claramente la actitud molesto del argentino.

En la conversación, se puede leer como Julián Zucchi le pide a Yiddá Eslava que acepte el acuerdo que le ha enviado porque no le haría gracia para nada verlo completamente molesto.

“A ti no te interesa el bienestar del padre de tus hijos. Me tengo que cobrar todo lo que me hiciste perder, yo te recomiendo que aceptes mi acuerdo antes que pasen cosas peores. Tú no te mereces mi enojo, pero me hiciste enojar bastante y de verdad nunca me has conocido enojado”, fue lo que se vio en la conversación de Julián Zucchi y Yiddá Eslava.