Ante las cámaras de “Amor y Fuego”, Julián Zucchi reveló que se vio obligado a anunciar que sale con reportera tras imágenes besándose públicamente.

Julián Zucchi habla sobre el ampay con reportera
Julián Zucchi habla sobre el ampay con reportera | Fuente: Instagram Julián Zucchi

Julián Zucchi dio a conocer algunos detalles sobre las imágenes que se mostraron en el programa “Amor y Fuego” donde se lo vio besándose con una reportera del programa de Magaly Medina. Al respecto, el argentino sorprendió revelando que se vio obligado a indicar que sale con la joven, ya que no consideraba oficializar nada por el momento.

Te recomendamos

Según Julián Zucchi tuvo que salir a aclarar algunas cosas porque no estaba gustando para nada que las personas empiecen a criticar a la reportera.


Julián Zucchi obligado a oficializar saliente

Los reporteros de “Amor y Fuego” estuvieron conversando con Julián Zucchi para poder saber qué es lo que piensa luego de las imágenes que se dieron a conocer donde se besaba con una reportera del programa de Magaly Medina.

Julián Zucchi reveló algo que dejó sorprendidos a los conductores de “Amor y Fuego”, dejando entrever que pese al cariño que siente por la reportera, su intención no fue hablar oficialmente sobre su relación.

Lo que dio a conocer Julián Zucchi sobre el ampay fue lo siguiente:

 “Obviamente, cuando salen las imágenes de ustedes, mi intención no era todavía salir a anunciar nada, pero me vi obligado a hacerlo, pero lo hice porque se estaban hablando cosas feas de una chica que yo aprecio y quiero”.

Al parecer, Julián Zucchi no tenía intenciones de oficializar nada con la reportera, ya que aún no era el momento de hacerlo.

Sí quiere algo serio con reportera

Julián Zucchi también quiso dejar en claro que el haberse sentido “obligado” fue porque no tenía intenciones de exponer una relación que recién está empezando, porque no ha descartado que quiere algo serio con la reportera.

Según Julián Zucchi, hubiese sido mejor esperar más tiempo para hacerlo público:

“Obviamente, sí, si no quisiera algo serio no lo haría, yo hubiese esperado más para anunciarlo porque soy cauteloso, porque sabemos sabes que una relación cuando recién te estás conociendo no sabes cuánto va a durar”.