Magaly Medina no dudó en mandarle una indirecta a su reportera Priscila Mateo, luego que Yiddá Eslava señalara que Julián Zucchi la engañó.

Magaly Medina sobre la situación de Julián Zucchi
No dudó en mandar advertencias. | Fuente: Difusión

Anoche Magaly Medina mandó un contundente mensaje a Yiddá Eslava, luego de que Julián Zucchi confirmara que sale con la reportera Priscila Mateo, por lo que la periodista también llegó a advertirle a su comunicadora. 

Te recomendamos

La advertencia que mandó Magaly Medina

En su último programa, Magaly Medina no dudó en lanzar un contundente mensaje a Yiddá Eslava, luego que se confirmara que Julián Zucchi -al parecer- engañó a la madre de sus hijos. A pesar que la ‘Urraca’ no mencionó directamente el nombre de su reportera Priscila Mateo, fue una clara indirecta para su colaboradora.

Magaly Medina le aconsejo a Yiddá Eslava que es momento de dejar atrás una relación pasada:

“La amistad que tenían comenzó a romperse desde el momento en que terminó la relación, y los verdaderos motivos comenzaron a emerger. Las máscaras de felicidad se cayeron; toda la basura que habían escondido bajo la alfombra ahora salía a la luz. Esa relación era tormentosa porque estaban separados. ¿Cómo es posible que tu ex te esté celando con cualquiera de tus amigas? Ya no valía la pena”.

Magaly Medina cuestionó a Yiddá Eslava

En esa misma línea, Magaly Medina resaltó que si hubo infidelidad por parte de Julián Zucchi o no, es mejor alejarse del actor y advirtió que puede repetir el mismo patrón en su próxima relación. Esto ha sido considero una clara indirecta a su reportera Priscila Mateo.

“Teniendo novio, ha hecho una escena de celos porque lo vio chapando a otra chica. Quiera aceptarlo o no, es una reacción natural. Y si ese hombre te fue infiel, pues bien, ha terminado. Deberías mantenerlo lejos y, además, deberías compadecer a la próxima mujer que se encuentre con él. Porque así como te mintió y te engañó a ti, igualmente engañará a la próxima que llegue a su vida”, acotó la ‘Urraca’.

Por otro lado, Magaly Medina cuestionó a Yiddá Eslava por revelar la supuesta infidelidad de Julián Zucchi justo ahora, curiosamente tras el ‘ampay’ del actor con la reportera de su programa.

“Ahora resulta que la rabia que habías acumulado, no pudo soportar que él estuviera besuqueando a otra y agarró todo lo que guardó en el cajón y explotó”, finalizó.