En medio de la polémica con Kate Middleton, los usuarios recordaron las advertencias del príncipe Harry.

Las 5 advertencias del príncipe Harry sobre la corona
Las 5 advertencias del príncipe Harry sobre la corona | Fuente: difusión

La desaparición de Kate Middleton, la princesa de Gales, ha despertado diversas teorías entre la opinión pública. 

En redes sociales, los usuarios han discutido sobre dónde está Kate y se ha vuelto a compartir lo que dijo el príncipe Harry sobre la corona británica en su libro ‘Spare: en la sombra'.

Te recomendamos

Las revelaciones del príncipe Harry sobre la corona en los medios 

En 2023, el príncipe Harry causó revuelo entre el público y la corona británica con el lanzamiento de su biografía ‘Spare: en la sombra’. El hijo del rey Carlos contó detalles íntimos sobre su vida como miembro de la familia real, su matrimonio con Meghan Markle y su experiencia militar.

En su polémico libro, el príncipe Harry acusó a los miembros de la corona de “meterse a la cama con el diablo”, con el objetivo de tener una buena imagen ante la prensa. Además, contó que su madrastra Camilla, había filtrado conversaciones a los medios.

La rivalidad con el príncipe William 

En otra parte de su libro, Harry reveló que no tenía una buena relación con su hermano William pese a la imagen de hermandad y apoyo mutuo que tenían en la prensa. 

El duque de Sussex aseguró que habían sido competitivos a lo largo de sus vida y llegó a referirse a su hermano como su ‘archienemigo’. “Hubo palabras fuertes en esta competencia entre nosotros. Estos inconvenientes llevaron a que en el 2019 peleáramos físicamente”; comentó Harry. 

La mala relación con su padre el rey Carlos

El príncipe Harry contó en sus memorias que el rey Carlos le dijo a Diana que le había dado un “repuesto” cuando él nació y no lo abrazó cuando le comunicó la muerte de su madre. Otro detalle que marcó la distancia entre él y su padre, fue que Carlos bromeaba sobre su paternidad. 

Los celos del rey Carlos 

Por otro lado, Harry reveló que el rey Carlos estaba celoso de la aprobación que tenían William y Kate Middleton.

“Willy hacía todo lo que papá quería, y a veces le pedía que no hiciera mucho, porque a él y a Camilla no les agradaban que recibieran tanta publicidad”, dijo en un extracto de su libro. 

Le pidió a Carlos que no se casara con Camilla

En otra parte de su libro, Harry contó que tanto él como su hermano William le dijeron que aceptarían a Camilia en la familia, siempre y cuando no se casara con ella.

“Una boda haría... que todo el país, todo el mundo, comparara a nuestra madre y a Camilla, algo que nadie quería”, escribió Harry. Sin embargo, Camilla ya habría iniciado una campaña para contraer matrimonio y ser la reina consorte cuando llegara el momento.