Al parecer, Christian Domínguez ha sido responsable en sus proyectos como socio y cantante, pese a todas las polémicas en las que ha visto envuelta con Pamela Franco.

Las tres empresas que maneja Christian Domínguez
Las tres empresas que maneja Christian Domínguez | Fuente: Instagram Christian Domínguez

Christian Domínguez se encuentra actualmente separado de su pareja Pamela Franco, con quien se habría desatado varios comentarios por su situación y las infidelidades cometidas. Ante eso, el cantante pese a todo lo negativo se ha dejado ver muy responsable en sus negocios, los cuales se estarían muy vinculados a la industria musical.

Te recomendamos

El programa de Magaly Medina dio a conocer un informe sobre los negocios que mantiene Christian Domínguez a lo largo de su carrera.


¿Qué negocios tiene Christian Domínguez?

El programa de Magaly Medina estuvo dando un informe sobre los negocios que tendría Christian Domínguez a su nombre, causando impresión por los ingresos que estaría teniendo el cantante.

1. Christian Domínguez y su orquesta

Al parecer, Christian Domínguez no solo es dueño de “La Gran Orquesta Internacional”, sino que también es uno de los socios de “Puro Sentimiento”, que viene siendo un grupo femenino de cumbia.

Magaly Medina reveló que solo en el año 2020, la orquesta liderada por Christian Domínguez tenía un tarifario completamente diferente, en donde se dividía el tipo de evento y ubicación. No solo eso, sino que los precios oscilaban entre 20000 y 40000 soles.

2. Christian Domínguez y empresa de eventos

Además de eso, Christian Domínguez también sería uno de los socios de MJC eventos, la sociedad propietaria de ambas orquestas.

3. Christian Domínguez y su chifa

Para sorpresa de todos sus seguidores, Christian Domínguez también forma parte de los socios del chifa “Tusan Wok”, la cual, hasta el momento cuenta 8 locales por diferentes partes de Lima y también en provincias. 

Sin embargo, el dueño original de la cadena de restaurantes es Franco Cortez, quien formó parte del grupo “Joven Sensación”. Pero, luego de lanzar su primer local, logró tener un contrato con Christian Domínguez.

Franco Cortez dio a conocer comentarios sobre su relación laboral con Christian Domínguez:

“Nos pusimos en contacto, le conté lo que estaba haciendo y le propuse asociarnos. Ya estaba en busca de un socio... Christian ha demostrado ser una persona íntegra”.