En una reciente entrevista, Pamela Franco admitió que ya no existe ninguna relación con Christian Domínguez, excepto su relación como padres por su pequeña hija.

Pamela Franco sobre Christian Domínguez
La cantante dejó en claro que solo tienen una relación de padres. | Fuente: Difusión

Según lo que comentó Pamela Franco, ya no piensa discutir más con Christian Domínguez, pues en estos momentos le preocupa más su labor de madre y ha pasado el amor a segundo plano. Conoce todos los detalles. 

Te recomendamos

¿Qué comentó Pamela Franco?


Recientemente Pamela Franco dejó en claro, que ya no pasa nada con Christian Domínguez, ya que decidió no seguir discutiendo con el cantante por el bienestar de su hija. En entrevista con el diario Trome, le consultaron sobre los audios que supuestamente Pamela López tiene en su poder, sobre las conversaciones con el cumbiambero.

Ante ello, Pamela Franco admitió que ya no quiere seguir dentro de la polémica, por lo que no se enfocará en lo que pase con su expareja Christian Domínguez.

“La verdad que trato de no ver las redes sociales ni programas para que no me afecte sobre todo por mi hija, deseo seguir enfocada en el trabajo”, resaltó. 

En esa misma línea, Pamela Franco admitió que la única relación que tiene con Christian Domínguez es la relación de padres, por el bienestar de su pequeña hija:

“Sí, con él solo es lo de nuestra hija, porque ya a estas alturas creo que no hay nada más. También es por mi paz, la verdad que me he puesto todo atrás (en la espalda) y deseo estar tranquila. Ya no voy a estar discutiendo, ni peleando con él, porque eso no me hace bien a mí ni a mi hija, por encima de todo lo que digan busco mi paz y tranquilidad. Es el papá de mi hija y tendré comunicación con él, por ella, siempre”.

¿Qué más reveló Pamela Franco?


Cuando le consultaron a Pamela Franco, si aún seguía yendo a terapias psicológicas, la cantante admitió sí sigue haciendo eso e incluso, admitió que había buscado ayuda profesional mucho antes de la polémica de Christian Domínguez.

“Bueno, yo tengo mi psicóloga, antes de que todo esto pase y sigo con ella”, confesó. Sin embargo, Pamela Franco aprovechó para asegurar que el amor ha pasado a segundo plano en su vida, pues ahora solo busca su tranquilidad.

“Por supuesto con todo lo que he pasado, la verdad que no necesito nada más que mi hija esté bien, su amor y trabajar mucho, con eso soy feliz. Siempre soy más madre que mujer y no me arrepiento”, concluyó.