En una reciente entrevista, Laszlo Kovacs descartó tener hijos en el futuro, a pesar que está casado con Mili Asalde desde el 2022. Esta confesión sorprendió a todos.

Laszlo Kovacs no quiere tener hijos
El actor confesó que no tiene como prioridad formar una familia. | Fuente: Instagram: @laszloloszla

Se sabe que el actor de ‘Al Fondo Hay Sitio’, Laszlo Kovacs, se casó hace años con su pareja Mili Asalde. No obstante, en una reciente entrevista el artista confesó que no tiene planes de convertirse en padre junto con su esposa. 

Te recomendamos

La polémica confesión de Laszlo Kovacs


En una reciente entrevista para las cámaras de ‘América Televisión’, Laszlo Kovacs fue consultado sobre sus deseos de formar una familia con su esposa Mili Asalde, pero el actor aseguró que no piensa en ese tema ya que considera que tener un hijo es bastante demandante y no está dentro de sus prioridades. 

“Yo tengo 45 años, mi esposa tiene 42, o sea yo creo que ese tren ya partió hace tiempo. Nosotros conversamos y decimos: ya no tenemos la energía para eso. O sea, sabemos de lo demandantes que es ser padres y nada, la vida no nos dio esa historia, digamos por algo será. Nosotros igual estamos felices juntos, queremos envejecer juntos, como pareja”, reveló ante las cámaras.

No obstante, Laszlo Kovacs sabe que con el paso de los años puede cambiar de opinión, por lo que sí ha hablado sobre la posibilidad de adoptar un hijo con su esposa, aunque hasta el momento no es un hecho concreto.

“Yo le he dicho, mira si en algún momento nos pica tanto ser padres, sabiendo lo increíblemente demandante que es quizás podríamos adoptar, que me parece una figura preciosa, que siento que ayuda mucho a la humanidad en sí, es algo muy altruista, muy noble por hacer”, añadió.

@mqmtvoficial ¡UNA REFLEXIÓN INSPIRADORA! Laszlo Kovacs comparte con nosotros una gran reflexión al compararse con el personaje de Tito en "Al Fondo Hay Sitio". Él menciona que su vida se asemeja a la de Tito, viviendo un día a la vez y disfrutando de cada momento junto a su esposa. #MandeQuienMande ♬ sonido original - Mande quien mande

La vida que lleva como actor


Por otro lado, Laszlo Kovacs comentó que la energía que utiliza en su trabajo suele limitarse, por lo que su prioridad es descansar todo lo que pueda. Por tal razón, la posibilidad de ser padre es un tema que ha pensado mucho.

“Pero así siendo concreto, siendo reales, yo después de mi trabajo lo único que quiero es dormir. Ya me siento un poco cansado, algunas cosas realmente me cuestan, no es como hace 20 años, lo mismo mi esposa. Cuando ya está en la base cuatro es para considerar. Desvelarme a estas alturas de mi vida me parece imposible”, concluyó.