La amiga de Julián Zucchi le mandó un fuerte mensaje a Yiddá Eslava, a quien tachó de ‘manipuladora’.

Natalia Otero arremete contra Yiddá Eslava y la cataloga como 'manipuladora': “Me enfurece su victimización”
Natalia Otero arremete contra Yiddá Eslava y la cataloga como 'manipuladora': “Me enfurece su victimización” | Fuente: Julián Zucchi IG | Natalia Otero IG | Yiddá Eslava IG

¡Le dijo de todo! La polémica entre Julián Zucchi y Yiddá Eslava sigue dando de qué hablar en el mundo del espectáculo. Esta vez, Natalia Otero, una de las mejores amigas del actor argentino salió en su defensa y llenó de críticas a la peruana, a quien catalogó como una ‘manipuladora’.

Te recomendamos

¿Qué dijo Natalia Otero sobre Yiddá Eslava?

Natalia Otero sorprendió a todos al minimizar los audios en donde se escucha a Julián Zucchi aceptar haberle sido infiel a Yiddá Eslava. La ‘Payasita’ respaldó al actor argentino y llenó de críticas a la peruana, a quien no dudó en decirle ‘manipuladora’.

“Me agota la señora, me enfurece ver su victimización, años siendo un pollerudo, un boludo que acataba todo lo que ella quería y decía. Años alejándote de todos tus amigos, de mí entre otros, de tu familia. Claro el bolu*** eras vos! Qué hacías caso. Pero que manera tan profesional de manipular, ella una maestra, te destruye a nivel nacional, y luego manda carta notarial para que no puedas aclarar nada”, indicó la amiga de Julián Zucchi.

Por último, Natalia Otero indicó que ella ya se había dado cuenta que la relación de Julián Zucchi y Yiddá Eslava iba mal. “Era todo tan claro desde afuera, pero imagínate el nivel de ceguera que manejabas que jamás tus amigos los animamos a decirte algo”, sentenció la 'Payasita'.


¿Julián Zucchi le respondió a Natalia Otero?

Julián Zucchi aprovechó sus redes sociales para responderle a su amiga y agradecerle las muestras de apoyo en estos momentos. El actor argentino aseveró que todo se equilibrará al final y que pronto todos conocerán la verdad.

“¡Amiga todo se acomoda! Cuando el carro avanza las sandías se acomodan solas!”, indicó Julián Zucchi mediante la plataforma de Instagram.