Julián Zucchi protagonizó imágenes comprometedoras con una joven que sería reportera.

¿Olvidó a Yiddá Eslava? Julián Zucchi es captado cariñoso con reportera
¿Olvidó a Yiddá Eslava? Julián Zucchi es captado cariñoso con reportera | Fuente: difusión

Julián Zucchi habría superado a Yiddá Eslava. Según imágenes de “Amor y Fuego”, el argentino fue captado actuando de forma cariñosa con una joven que sería una reportera. ¿Qué dijo Julián Zucchi sobre las imágenes?

Te recomendamos

Julián Zucchi es captado con otra mujer

Este lunes 11 de marzo, el programa “Amor y Fuego” compartió imágenes de Julián Zucchi en una discoteca con otra mujer. Al parecer, ambos tendrían mucha confianza, pues la joven que sería una reportera, se inclinó hacia el argentino invadiendo su espacio personal.

Un equipo de “Amor y Fuego” fue en búsqueda de Julián Zucchi para consultarle sobre las imágenes. La expareja de Yiddá Eslava, aseguró que se trataba de una persona que se le acercó en la fiesta.

“Si yo estoy en una fiesta y se me acerca alguien que me habla, no es que le voy a decir. No, no, aléjate estoy cerrado al amor”, mencionó Julián Zucchi.


Julián Zucchi fue ‘choteado’ por Yiddá Eslava 

Julián Zuchi admitió que intentó reconquistar a Yiddá Eslava, pero ella no quiso regresar con él. Finalmente, la pareja anunció su separación en octubre de 2023, tras 11 años de relación y dos hijos en común.

“Hubo dos quiebres que fueron puntuales, que quizá uno le dolió más a ella y otro me dolió más a mí, pero con pensamientos distintos. Ella piensa que cuando cierra la puerta no la vuelve a abrir nunca más y yo pienso distinto. Ante la negativa tan rotunda de Yiddá, uno tiene que rehacer su vida”, declaró el argentino. Por su parte, Yiddá Eslava se encuentra en una nueva relación con el fotógrafo Ángel Fernández.