“Amor y Fuego” mostró imágenes de la llegada de Paolo Guerrero junto a Ana Paula Consorte e hijos a Lima.

Paolo Guerrero llega de Brasil junto a Ana Paula Consorte e hijos
Paolo Guerrero llega de Brasil junto a Ana Paula Consorte e hijos | Fuente: Instagram Ana Paula Consorte

Paolo Guerrero estuvo unos días en Brasil, luego de haberse lesionado en su último partido contra Sport Boys. Sin embargo, la llegada del jugador causó mucho revuelo en el aeropuerto, dando a conocer que no había llegado solo, sino que estaba con su familia. En las imágenes mostradas por “Amor y Fuego” se puede ver al deportista junto a Ana Paula Consorte y sus hijos, dejándose ver emocionado.

Te recomendamos

De igual manera, la presencia de varios medios causaron un poco de preocupación a Paolo Guerrero, quien en todo momento intentó ocultar el rostro de sus hijos y también pidió a los reporteros que no arañen el auto donde estaba.


Paolo Guerrero llega contento a Lima con Ana Paula Consorte e hijos

“Amor y Fuego” compartió algunas imágenes de Paolo Guerrero saliendo del aeropuerto muy bien acompañado de su pareja, Ana Paula Consorte y también junto a sus hijos, luego de varias semanas separados.

Ana Paula Consorte estaba de la mano con su hija mayor y cargando a uno de los hijos con Paolo Guerrero, mientras que, el jugador sostenía el coche del otro pequeño, dejándose ver como la familia feliz.

Como se sabe, Paolo Guerrero se encuentra jugando en Trujillo, por lo cual, se tiene estimado que Ana Paula Consorte y sus hijos también tendrían que viajar hasta allá para poder acompañar al jugador en los partidos.

Sin embargo, no se ha dado a conocer detalles de cuanto tiempo se estaría quedando Ana Paula Consorte y sus hijos junto a Paolo Guerrero.

Pide que no arañen el carro

Varios reporteros estuvieron a las afueras del aeropuerto para poder conversar con Paolo Guerrero, luego de los fuertes rumores de un posible matrimonio con Ana Paula Consorte, debido a las imágenes de los aros.

Sin embargo, Paolo Guerrero no quiso dar declaraciones en ese momento porque se encontraba con sus hijos, quienes son menores de edad en el auto.

En todo momento se puede ver como Paolo Guerrero intentaba cubrir el rostro de los menores de las cámaras, pero parece que en un momento todo se salió de control y los reporteros estaban sobre el auto del jugador.

Paolo Guerrero solo atinó a pedir lo siguiente: “No arañen el carro por fa”, para evitar algún inconveniente.