La saliente de Julián Zucchi, Priscila Mateo habría estado conectada a la polémica transmisión del argentino.

Priscila Mateo habría estado conectada en la transmisión en VIVO de Julián Zucchi: ¿Le habrá escrito?
Priscila Mateo habría estado conectada en la transmisión en VIVO de Julián Zucchi: ¿Le habrá escrito? | Fuente: Instagram Julián Zucchi

Julián Zucchi viene recibiendo fuertes comentarios luego de que hace unos días realizara una transmisión en VIVO en presunto estado de ebriedad. 

Te recomendamos

Asimismo, causó impresión que Priscila Mateo, saliente de Julián Zucchi, también se habría conectado a la transmisión en VIVO. 

¿Priscila Mateo atenta a la transmisión de Julián Zucchi?

El portal “Instarándula” fue el encargado de revelar la lista de personas que vieron la transmisión en VIVO de Julián Zucchi, donde aparece en aparente estado de ebriedad. De inmediato, se reveló que su saliente, Priscila Mateo fue una de las personas que vio el mensaje del argentino.

Como se sabe, Julián Zucchi en plena transmisión en VIVO, hizo sus descargos tras recibir varias cartas notariales de Yiddá Eslava. Asimismo, el actor lloró en el live. 

“Instarándula” reveló lo siguiente sobre la presencia de Priscila Mateo en el LIVE de Julián Zucchi: “Según figura al finalizar la transmisión, Priscila Mateo, su actual pareja, estuvo atenta a esta transmisión que finalizó a la 01:50 de la madrugada”.

El polémico descargo que hizo Julián Zucchi

Durante la transmisión en VIVO, Julián Zucchi sorprendió a todos sus seguidores al dejarse ver completamente destrozado y afectado. El actor terminó llorando luego de expresar lo que sentía tras varias semanas de polémica.

Pese a que se dejaba ver como una persona pasada de copas, Julián Zucchi explotó al comentar todo lo que viene sintiendo por las polémicas que ha enfrentado en su vida personal. 

El mensaje que publicó Julián Zucchi fue el siguiente: “Yo luché mucho por hacer las cosas bien, por portarme mejor en un país que no es el mío. Intenté hacer las cosas y me pagaron muy mal, les juro por mi vida que me pagaron muy mal y quizás me arrepienta de hacer este live, pero es desde el corazón”.