Recientemente Rodrigo González en su programa, dejó entrever que Melissa Klug tiene “inestabilidad” al igual que su hija Samahara Lobatón, tras regresar con Jesús Barco.

Rodrigo González sobre Melissa Klug
El presentador de televisión comentó sobre la reconciliación. | Fuente: Difusión

Melissa Klug y Jesús Barco hace unos días, utilizaron sus redes sociales para dar a conocer que retomaron su relación, lo que ha sorprendido a varios usuarios. En esa misma línea, ayer Rodrigo González comentó sobre la pareja. 

Te recomendamos

¿Qué dijo Rodrigo González?

Durante la última edición de ‘Amor y Fuego’, Rodrigo González comentó sobre la reconciliación de Melissa Klug y Jesús Barco, quienes ahora se muestran más unidos que nunca. 

Fue así que este lunes 11 de marzo, Rodrigo González comparó la actitud de Melissa Klug con su hija Samahara Lobatón, quien también constantemente está envuelta en polémicas por sus problemas con Bryan Torres. 

“Ya está más que perdonado, hasta nuevo aviso. Con excepción de las escenas de violencia, la misma inestabilidad de la ‘Sacachaira’, de la hija, porque es la verdad”, resaltó el presentador de televisión.

Asimismo, Gigi Mitre respondió el comentario de Rodrigo González y añadió: “Peor porque ella tiene 40 años, es como que la vida te va enseñando, mejorando y tal, pero a ella no”.

Melissa Klug habría perdonado a Jesús Barco

Este pasado fin de semana, Melissa Klug utilizó su cuenta de Instagram para dedicarle un mensaje a Jesús Barco por su cumpleaños, dejando en evidencia que habrían retomado su relación sentimental.

“Feliz cumple Jesús Barco que hoy se cumplan todos tus deseos y que la vida te regale cosas maravillosas. Que nunca muera tu forma tan linda de ver la vida... que siempre brilles, que nunca se apague esa sonrisa y que seas muy feliz siempre”, señaló inicialmente.

Cabe resaltar que Melissa Klug en su publicación, no solo evidenció que ya habría regresado con Jesús Barco, sino también el sólido vínculo que tienen como padres. “Son mis mejores deseos para ti. Gracias por llegar a mi vida y formar una linda familia, te amamos”, escribió la empresaria agregando una imagen de ambos con su pequeña hija.