Mediante su programa, Rodrigo González dio a conocer las actitudes que tenía Julián Zucchi, causando fuertes impresiones.

Rodrigo González expuso a Julián Zucchi en pleno programa
Rodrigo González expuso a Julián Zucchi en pleno programa | Fuente: Instagram Rodrigo González

Julián Zucchi se encuentra envuelto en una nueva polémica luego de anunciar que tuvo que irse a Argentina porque en Perú no encontraba trabajo ser acusado de infiel por Yidá Eslava. Ante eso, Rodrigo González no se quedó callado y decidió hacer comentarios al respecto, dejando entrever que el argentino tenía ciertas actitudes extrañas.

Te recomendamos

Al parecer, Rodrigo González le mostró al público el verdadero rostro de Julián Zucchi, lo cual causó mucha impresión entre los seguidores del argentino.

¿Qué dijo Rodrigo González de Julián Zucchi?

Rodrigo González habló sobre la demanda que le interpuso Julián Zucchi, luego de todas las polémicas en donde el argentino se vio envuelto, especialmente por las declaraciones que hizo su expareja Yiddá Eslava.

Ante eso, Rodrigo González dio a conocer que conocía el verdadero rostro de Julián Zucchi con unas fuertes declaraciones. Inicialmente, el periodista comentó lo siguiente: "Ya nos dimos cuenta cómo eres Julián. En realidad ya me había dado cuenta hace tiempo".

En ese momento, Rodrigo González terminó revelando que, en algunas oportunidades, Julián Zucchi le habría escrito por redes sociales, pero de la nada, lo dejaba de seguir y el periodista siempre se daba cuenta.

“¿Sabes cuándo? Cuando este payaso me escribía. Creo que creía que yo no me daba cuenta”, fue lo que dijo Rodrigo González.

Le pedía favores

Rodrigo González reveló que Julián Zucchi siempre le escribía para pedirle diferentes favores, como por ejemplo promocionar su película, la cual fue protagonizada con su ex pareja, Yiddá Eslava, llamada “Sí mi amor”.

"Me empezaba a seguir para pedirme un favor. Me seguía y me decía: 'Rodrigo puedes poner este post de la película que he hecho con tanto esfuerzo e inversión y yo lo dejaba en visto y luego me dejaba de seguir. Ya te das cuenta que es de esos tipos que saben cómo mover sus hilos, qué carita poner", fue lo que dio a conocer Rodrigo González sobre Julián Zucchi.

Por su parte, Julián Zucchi no le ha respondido a Rodrigo González.