En su último programa, Rodrigo González no dudó en mandarle una advertencia a Priscila Mateo, tras las imágenes que compartieron junto con Julián Zucchi.

Rodrigo González contra Julián Zucchi
'Peluchín' le manda advertencia a Priscila Mateo. | Fuente: Difusión

Nuevamente Rodrigo González arremetió contra Julián Zucchi, por lo que también le dio un consejo a Priscila Mateo por apoyarlo, a pesar que Yiddá Eslava haya revelado la infidelidad del actor hace unos días.

Te recomendamos

¿Qué dijo Rodrigo González exactamente?

Este lunes 18 de marzo, Rodrigo González criticó duramente a Julián Zucchi y habló sobre la última salida que tuvo con la reportera Priscila Mateo, tal y como mostraron en ‘Amor y Fuego’. Por ello, el conductor no dudó en darle unos consejos luego de ver cómo se comportó el argentino en medio de la salida pública.

“Si alguien dice lo que dijo Julián, ¿Tú le entregas así el cuello desnucado? Para que él te chupe la sangre... recontra ‘amiga, date cuenta’. Estás tomando tequila, margarita, esas copas. (...) ‘Ya me di cuenta, pero igual lo voy a conquistar, igual va a ser mío’”, comentó ‘Peluchín’ en referencia a la actitud de la reportera.

En esa misma línea, Rodrigo González lanzó una advertencia y le aconsejó a Priscila Mateo, luego de la salida que tuvo con Julián Zucchi este fin de semana:

“Amiga, creo que no te has dado cuenta que el que se lo queda, pierde, pero bueno, por cómo se ha comportado él, por cómo te ha soltado la mano, por todo lo que ha demostrado en este tiempo con respecto ah, y lo que Yiddá ha confesado, todo lo que ha mentido, y luego parecía que él para no dejarte mal había dicho algo, entonces, no sé”.

@willax.espectaculos

¿Priscila quiere que la vean con Julián? #PriscilaMateo #JuliánZucchi #AmorYFuego

♬ sonido original - Willax Espectáculos

¿Qué más comentaron en el programa?

Asimismo, Rodrigo González resaltó que tanto Julián Zucchi como Priscila Mateo al parecer querían que los vieran juntos, por lo que salieron a un lugar público.

“El viernes, Julián te soltaba de esa manera la mano y el sábado, no sé, si hay algo que arreglar, compartir, solucionar, quedaría con la persona en hablar, pero no me voy a un local dejando que me graben, felices, yo creo que ella quiere dejar constancia de que el cuello”, añadió el conductor entre risas.

Sin embargo, Rodrigo González no dudó en darle un nuevo consejo a Priscila Mateo, alegando que él no aguantaría esas actitudes de Julián Zucchi.

“Bueno, cada uno maneja sus parámetros, sus límites, su aguante, sus prioridades (…) A él le beneficia que te muestra públicamente con él, porque después de cómo declaro, como te soltó la mano, cómo se excusó, (…) yo no tengo nada que brindar con alguien que dice eso”, finalizó.

@willax.espectaculos "Ella va con los ojos cerrados a pesar de las pruebas" #PriscilaMateo #JuliánZucchi #amoryfuego❤️ ♬ sonido original - Willax Espectáculos