Durante su programa, Rodrigo González se refirió a las actitudes que tendría Christian Domínguez con Karla Tarazona.

Rodrigo González habla sobre vínculo entre Christian Domínguez y Karla Tarazona
Rodrigo González habla sobre vínculo entre Christian Domínguez y Karla Tarazona | Fuente: Instagram Rodrigo González

En medio de “Amor y Fuego”, Rodrigo González y Gigi Mitre se refirieron a la relación que mantiene Karla Tarazona con Christian Domínguez, dejando entrever que el cantante se estaría aprovechando de su expareja. Según el periodista, el artista sabría que la conductora tiene sentimientos aún por él y por esa razón actúa de una forma muy sospechosa con ella.

Te recomendamos


Rodrigo González arremete contra Christian Domínguez

Rodrigo González brindó fuertes comentarios sobre Christian Domínguez, quien recientemente borró todas las fotografías que tenía al lado de su ex pareja Pamela Franco.

Según Rodrigo González, la decisión de Christian Domínguez habría cambiado por completo luego de que empezarán a darse los “coqueteos” con Karla Tarazona, algo que al periodista no le cuadraría para nada.

Al respecto, Rodrigo González no dudó en hacer comentarios sobre Christian Domínguez: “Sigo pensando que Christian Domínguez está aprovechándose de lo que, es evidente, que aún siente la Tarazona por él porque esos disfuerzos no son normales con tu ex”.

Como se sabe, desde hace varios días se vienen dando rumores sobre lo que estaría volviendo a pasar entre Christian Domínguez y Karla Tarazona, pese a que la misma conductora decidió salir a negar en todo momento.

Gigi Mitre no está de acuerdo con Rodrigo González

Por su parte, Gigi Mitre no estuvo de acuerdo con algunas de sus palabras, dejando en claro que Karla Tarazona siempre se ha dejado ver como una mujer muy viva, por lo cual sabría del juego de Christian Domínguez.

Lo que estuvo dando a conocer la compañera de Rodrigo González fue lo siguiente: “Como siempre lo vengo diciendo, acá nadie se está aprovechando de nadie, todos juegan a lo mismo. ¿Tú crees que Karla Tarazona, siendo lo mosca, lo viva, lo calculadora, se van a aprovechar? Sí, está claro y todos ellos que entre ellos se mezclan es por algo, tienen algo en común”.