En una entrevista, Samadhi Zendejas reveló para todas las seguidoras de William Levy a qué sabían sus besos.

Samadhi Zendejas reveló a que saben los besos de William Levy
Samadhi Zendejas reveló a que saben los besos de William Levy | Fuente: Instagram William Levy

William Levy y Samadhi Zendejas se han convertido en personajes queridos por el último proyecto que protagonizaron juntos: “Vuelve a mí”, una producción que ha dejado sorprendidos a todos sus seguidores. Ante eso, muchos usuarios dejaron entrever la buena química que tendrían ambos, por lo cual, la actriz reveló a detalle cómo eran los besos del actor mexicano.

Te recomendamos

Samadhi Zendejas causó sensación al revelarle a todas sus seguidoras a qué sabían los besos que se daba en la ficción con William Levy.

¿A qué saben los besos de William Levy?

Samadhi Zendejas estuvo dando una entrevista para el medio “ENews”, donde se animó a revelar cómo fue su trabajo al lado de William Levy, uno de los hombres con mayor popularidad entre las mujeres. 

En ese sentido, Samadhi Zendejas confesó algunas de las intimidades que pasaron en la grabación de “Vuelve a mí”, indicando específicamente a que saben los labios de William Levy, para todas sus admiradoras.

Entre risas, la actriz estuvo respondiendo lo siguiente sobre los besos de William Levy: “¿A qué saben los besos de William? A chicharrón, jajaja, la verdad, la verdad, a chicharrón con jugo de guanábana, esos son los besos de William”.

De inmediato, muchos usuarios empezaron a lanzar fuertes rumores de una posible relación entre William Levy y Samadhi Zendejas, debido a los apodos y elogios que siempre se hacen uno con el otro en diferentes ocasiones.

Samadhi Zendejas habla muy bien de William Levy

En una entrevista que hicieron Samadhi Zendejas y William Levy para promocionar su proyecto “Vuelve a mí”, muchos usuarios se estuvieron percatando de la comunicación que había entre ambos personajes, dejando entrever una buena química.

Samadhi Zendejas fue quien llamó la atención en aquella entrevista, ya que se dejó ver emocionada por trabajar al lado de William Levy. En la entrevista, tuvo muy bonitas palabras sobre el actor, despertando interés entre los seguidores.

“¿Cómo fue mi experiencia contigo?... cuando lo conocí la verdad tenía mucho nervio... muchísimo nervio... no sé (la razón)... ah no, sí, porque representas demasiado... nadie me había dicho nada de ti... rompió el hielo y todo fue como energía bonita... así nos vimos por primera vez”, fue lo que dijo la actriz sobre trabajar con William Levy.