Samadhi Zendejas soprendió al anunciar "bebé en camino". El actor William Levy dejó una reflexión al respecto.

William Levy publica mensaje tras inesperado anuncio de Samadhi Zendejas
William Levy publica mensaje tras inesperado anuncio de Samadhi Zendejas | Fuente: difusión

Samadhi Zendejas sorprendió en redes sociales con un inesperado anuncio, a poco un más de un mes del final de la relenovela 'Vuelve a mí', que protagonizó con William Levy. Poco tiempo después, el actor cubano usó sus redes sociales para dar una reflexión sobre el uso de las mismas.

Te recomendamos

El mensaje de William Levy

El actor William Levy, conocido por sus proyectos como 'Sortilegio' y 'La tempestad', compartió un mensaje sobre como las personas pueden fingir una vida a través de las redes sociales.

"Las redes sociales han transformado cómo la gente vive, nublando en muchas ocasiones la línea entre lo que sale público y lo que no. Mucha gente proyecta una vida en sus redes sociales que no siempre se alinea con la realidad”, escribió el intérprete.

Como era de esperarse, tras la publicación, los usuarios empezaron a  pregutnarse si se trataba de solo un pensamiento o una indirecta sobre el caso de su compañera Samadhi Zendejas.

"Esta necesidad de mostrarse online puede opacar la importancia de estar presente en los momentos reales, llevando a la desconexión potencial de las personas digitales y las experiencias auténticas, estén presentes en lo real, no en las redes sociales. Los amo", concluyó.

Samadhi Zendejas anuncia "bebé en camino" y borra mensaje

La colega de William Levy, Samadhi Zendejas, anunció en redes sociales que estaría a empezar un nuevo proyecto y no estaría embarazada como se estuco especulando.

“¿Cómo que un bebe? ¡Aguacates, definitivamente no estoy esperando un bebé! Pero en cambio, estoy dando a luz a un proyecto tan emocionante que hará que criar gemelos parezca una siesta en el parque. ¡La emoción es real! y la espera terminó”, decía el mensaje que más tarde borró.

Como se recuerda, Samadhi Zendejas y William Levy fueron vinculados sentimentalmente durante las grabaciones de 'Vuelve a mi' que estuvo al aire entre ocutubre de 2023 y febrero de este año.