Reporteros de “Amor y Fuego” conversaron con Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz sobre los comentarios y bromas que hace el ex guerrero.

Yaco Eskenazi habló sobre las constantes bromas que le hace a Natalie Vértiz
Yaco Eskenazi habló sobre las constantes bromas que le hace a Natalie Vértiz | Fuente: Difusión

Luego de los varios comentarios que ha hecho Yaco Eskenazi en su programa “Estás en todas” señalando a su esposa, Natalie Vértiz como “ridícula”, la pareja ha estado en una verdadera polémica.

Te recomendamos

Por eso, reporteros de “Amor y Fuego” abordaron a Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi para saber que es lo que piensan en ellos con toda esta situación que se ha salido de control.


Yaco Eskenazi habla sobre las bromas hacia Natalie Vértiz

Yaco Eskenazi ha estado recibiendo fuertes críticas en redes sociales, luego de lanzar comentarios negativos hacia su esposa y madre de sus hijos, Natalie Vértiz.

Como se recuerda, durante un programa de “Estás en Todas”, Yaco Eskenazi se burló de la forma que tiene Natalie Vértiz al hablar inglés cuando se encuentra en Estados Unidos.

Yaco Eskenazi tildó de “ridícula” a Natalie Vértiz en ese momento y fue por esa razón que despertó muchos comentarios negativos.

Ante eso, Yaco Eskenazi se tomó el tiempo de explicar la situación: "Nosotros nos reímos de eso en nuestra casa. Eso es un código. Yo soy la persona más natural y sincera del mundo, yo no imposto nada, actúo nada, no tengo nada que ocultar. Nosotros nos reímos, nos divertimos".

Natalie Vértiz también decidió responder: "Yo creo que cada pareja tiene un código especial y único", dejando en claro que no le molesta para nada la forma de ser de Yaco Eskenazi.


Aseguran ser una pareja feliz

Yaco Eskenazi en todo momento intentó ser transparente con sus palabras, dejando en claro que no tiene problema con las críticas. Por su lado, Natalie Vértiz también aseguró lo mismo.

Así mismo, Yaco Eskenazi terminó asegurando que mantienen una buena relación y son una pareja feliz: "Tenemos bastante sentido del humor. Somos una pareja que creo que algo que nos caracteriza es que siempre nos reímos juntos. (...) Nosotros somos una pareja feliz, nos amamos, estamos tranquilos y felices, disfrutando de la vida, que nos va bien y tenemos salud".