Yaco Eskenazi reveló por qué Natalie Vértiz decidió no cocinarle al conductor de televisión.

¿Natalie Vértiz no le cocina a Yaco Eskenazi?
Revelaron la razón por la que la modelo, no le cocina a su esposo. | Fuente: Difusión

Natalie Vértiz confesó que decidió nunca más volver a cocinarle a Yaco Eskenazi. La modelo confesó las razones que la llevaron a optar por nunca más ingresar a la cocina para prepararle un platillo a su esposo.  

Te recomendamos

La confesión de Natalie Vértiz

El último fin de semana, Yaco Eskenazi reveló que Natalie Vértiz no le cocina, a pesar de estar casados desde hace más de ocho años. Ellos son una de las parejas más sólidas dentro de la farándula peruana y aunque evitan causar polémicas, sus comentarios no pasan desapercibidos. 

En esa misma línea, Natalie Vértiz en una entrevista confesó por qué ha decidido abstenerse de cocinar para Yaco Eskenazi, lo que ha generado mucha sorpresa entre sus seguidores. 

Según señaló Yaco Eskenazi, cuando Natalie Vértiz intentó cocinarle, había fallado en el proceso, por lo que tuvieron una fuerte pelea:

“Quiso hacerme una comida. Me preguntó, ‘mi amor, ¿qué quieres comer?’ y yo le dije, ‘un pescado arrebozado’. Cuando llegué a casa, encontré una hilacha de pescado con cuatro kilos de cebolla encima. Le dije a Natalie, ‘¿qué es esto?’ Ella respondió que era encebollado, y a mí no me gusta la cebolla cocida. Fue motivo de una bronca". 

En esa misma línea, Natalie Vértiz señaló que por ese motivo prometió nunca más volver a cocinarle a Yaco Eskenazi

“Eso fue lo único que le cociné a Yaco en mi vida, y desde entonces, dije que nunca más lo haría”, añadió la modelo.

¿Tilsa Lozano estuvo con Yaco Eskenazi?

Por otro lado, recientemente, Tilsa Lozano estrenó su podcast ‘En Portada’, en donde admitió que habría tenido un breve romance con Yaco Eskenazi. Sin embargo, confesó que esto ocurrió cuando ambos tenían 14 años y eran vecinos en San Isidro.

“Cuando yo llegué acá al Perú, empecé viviendo en San Isidro y la abuelita de Yaco también. Nosotros éramos amiguitos. Es más, fuimos noviecitos cuando teníamos 14 años. Todo fue de chiquitos, Yaco lo contó en su momento. Natalie, perdón”, confesó entre risas.