Mediante una entrevista, Yaco Eskenazi dio detalles de su relación con Natalie Vértiz y se pronunció sobre su situación actual.

Yaco Eskenazi rechaza que Natalie Vértiz lo mantiene tras difícil situación: “Estamos para apoyarnos”
Yaco Eskenazi rechaza que Natalie Vértiz lo mantiene tras difícil situación: “Estamos para apoyarnos” | Fuente: IG Yaco Eskenazi

Yaco Eskenazi causó revuelo en la farándula luego de revelar la complicada situación económica que atraviesa. Tras ello, el exchico reality se pronunció y dio detalles al respecto.  

Te recomendamos

¿Qué dijo Yaco Eskenazi sobre su situación actual? 

Yaco Eskenazi se presentó en el programa ‘Magaly TV: La Firme’ y conversó con Magaly Medina, luego que el excapitán de los leones confesara que se encuentra desempleado, provocando las reacciones de sus seguidores en las redes sociales.  

Cabe mencionar que, Yaco Eskenazi especificó que sí tiene trabajo, aunque no en el rubro de la televisión. Como se recuerda, el influencer lleva años trabajando en la pantalla chica para América TV.  

“Felizmente tengo trabajo, no en la tele pero sí tengo trabajo. Natalie me mantiene enamorado y apasionado”, comentó el exconductor de ‘Mi mamá cocina mejor que la tuya’.  

En ese sentido, Magaly Medina se animó a consultar si cree que los hombres deben ser los proveedores de la familia, mientras que las mujeres se deben dedicar únicamente al hogar, a lo él respondió:  

“No, imagínate, con la mujer que tengo no sobreviviríamos con ese pensamiento, no avanzaríamos nunca como relación si yo pensara así. Natalie y yo gracias a Dios siempre hemos creído que los dos tenemos que crecer juntos y empujarnos”, contestó la pareja de Natalie Vértiz. 

Yaco Eskenazi derrocha amor por su esposa Natalie Vértiz 

Asimismo, Yaco Eskenazi señaló que se encuentra muy enamorado de su esposa Natalie Vértiz y destacó su admiración hacia la madre de sus hijos. 

“Yo admiro a Natalie en cada paso que da y sobre todo porque la he visto crecer desde muy chica, la conocí de 21 años y verla hoy en la mujer en la que se ha convertido, mamá de dos niños, que viaja, que es modelo, influencer, comunicadora. Imagínate si le corto las alas”, expresó la exfigura de América Televisión. 

Yaco Eskenazi remarcó que, si tuviera ese pensamiento machista, la relación con su esposa fracasaría. “Estamos para empujarnos siempre, para apoyarnos, para crecer juntos”, manifestó.