Yaco Eskenazi contó que Natalie Vértiz lo odio durante su segundo embarazo. Aquí te lo contamos todo.

Yaco Eskenazi revela detalle sobre el segundo embarazo de Natalie Vértiz:
Yaco Eskenazi revela detalle sobre el segundo embarazo de Natalie Vértiz: "Me odiaba con toda su alma"

Yaco Eskenazi confesó en la última edición del programa ‘Mi mamá cocina mejor la tuya’ cuál fue la crisis más difícil de superar con su esposa y madre de sus hijos, Natalie Vértiz. El exintegrante de ‘Esto es guerra’ lo contó todo.


Te recomendamos

¿Qué dijo Yaco Eskenazi en la última edición de su programa?

Todo ocurrió durante la última edición del programa ‘Mi mamá cocina mejor que la tuya’. Yaco Eskenazi contó cuál fue la peor crisis que tuvo que afrontar en su matrimonio con Natalie Vértiz, sorprendiendo a todos los televidentes y cibernautas.

El conductor del programa de cocina se encontraba tratando de distraer a Melissa Klug, quien se encontraba preparando un platillo. Ante esto, Ethel Pozo le pidió a Yaco Esquenazi que tenga consideración con la invitada, pues está embarazada.

Fue aquí en donde Yaco Eskenazi reveló, entre bromas, que suele ser muy molestoso y esto le provocó una pequeña crisis con Natalie Vértiz cuando ella se encontraba embarazada de su segundo hijo: “A mí también me pasó así cuando venía Leito, Natalie me odiaba con toda su alma”, confesó el influencer entre risas.

¡El mensaje de Natalie Vértiz a Yaco Eskenazi por el ‘Día del Padre’!

Hace unas semanas se celebró el ‘Día del Padre’, lo que provocó que Natalie Vértiz le escribiera un tierno mensaje a Yaco Eskenazi en sus redes sociales. La modelo y conductora de televisión catalogó de padre ‘amoroso y fuerte’ a su esposo.

“Feliz día, mi rey. Feliz día al papá más amoroso noble y fuerte que conozco. Yaco, tu fortaleza es la nuestra, tus abrazos nos llenan el alma. ¡Gracias Dios por ponerme a este hombre en mi camino y gracias a ti mi vida”, fue el mensaje que Natalie Vértiz le dedicó a Yaco Eskenazi.