Yaco Eskenazi contó que no celebra las fiesta navideñas y su esposa Natalie Vértiz se ocupa de todos los preparativos para la festividad.

Yaco Eskenazi revela por qué no celebra Navidad y los planes que tiene con Natalie Vértiz: “No puedo hacer nada ese día”
Yaco Eskenazi revela por qué no celebra Navidad y los planes que tiene con Natalie Vértiz: “No puedo hacer nada ese día” | Fuente: Difusión

Faltan pocos días para Navidad y decenas de familias en Perú están haciendo los preparativos para la esperada cena navideña. Sin embargo, el conductor Yaco Eskenazi reveló que él no forma parte de la celebración en su hogar y todo se lo deja a su esposa Natalie Vértiz.

Te recomendamos

¿Por qué Yaco Eskenazi no celebra Navidad?

Yaco Eskenazi reveló en “Estás en todas” que no celebra Navidad debido a que es de la religión judía. A diferencia de muchas familias que se juntan para celebrar el 25 de diciembre, Natalie Vértiz tiene que ocuparse de los preparativos, mientras que Yaco Eskenazi descansa, lo que no es del agrado de la modelo.

“Yo pertenezco a la religión judía y lamentablemente no puedo hacer nada ese día, solo descansar y esperar a la cena y a recibir los regalos”, explicó Yaco Eskenazi la poderosa razón por la que no celebra las fiestas decembrinas. 

Yaco Eskenazi reveló que durante estas fiestas, pese a sus diferencias religiosas, ambos tienen tareas designadas. Natalie Vértiz se encarga de preparar todo para el día, mientras él se encarga de sus hijos y al día siguiente ella cuida de los niños.

Sin embargo, no siempre siguen lo establecido, pues Yaco Eskenazi reveló que el año pasado tuvo que cuidar a su suegra a las 5:30 de la mañana y cuando se iba a acostar a dormir, llegó Natalie Vértiz a pedirle que cuide del bebé.

“Me dijo que lo cuide a las 7 de la mañana, me paré y corrí, tuve que esconderme en mi carro para dormir hasta las 10 de la mañana, aunque sea”, contó el actor ante la sorpresa de Choca Mandros. 

Natalie Vértiz se queja del poco espíritu navideño de Yaco Eskenazi 

Por otro lado, Yaco Eskenazi aseguró que su esposa Natalie Vértiz suele mandar en la celebración de Navidad. Sin embargo, la ex Miss Perú señaló que no ordena, sino que delega actividades debido a que Yaco Eskenazi no tiene iniciativa.

“Si no te nace tenemos que delegar. No es mandar, es delegar”, aclaró Natalie Vértiz. Por su parte, Yaco Eskenazi contó una anécdota de su última Navidad en la que su esposa usó a sus niños para obligarlo a participar. 

“(Ella me dice) ‘Los bebes están en el árbol y ellos quieren que tú subas la estrella. Es la ilusión de Liam y Leo verte poniendo la estrella’. Por qué metes a mis bebitos aquí, ella quiere que coloque la estrella, Leo ni siquiera sabe qué es un árbol”, dijo el actor riéndose.