Yaco Eskenazi habló sobre el secreto del éxito en su matrimonio con Natalie Vértiz. Aquí te lo contamos todo.

Yaco Eskenazi reveló el secreto del éxito de su matrimonio: “Si Natalie se equivoca, yo tengo la culpa”
Yaco Eskenazi reveló el secreto del éxito de su matrimonio: “Si Natalie se equivoca, yo tengo la culpa” | Fuente: Difusión

Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz son de las parejas más sólidas y queridas de la farándula nacional desde que se casaron en 2015. El conductor de televisión reveló las razones por las cuales tiene un matrimonio feliz y estable.

Te recomendamos

Yaco Eskenazi habla sobre su matrimonio

En la última edición de “Mi mamá cocina mejor que la tuya”, Yaco Eskenazi reveló detalles inéditos de su relación con Natalie Vértiz. Esto después que su invitada Korina Rivadeneira señaló que los hombres siempre son los culpables de los problemas maritales.

“Según las mujeres, cualquier cosa que pase en el universo es culpa de los hombres”, empezó diciendo Yaco Eskenazi y aseguró que era el mismo caso de Natalie Vértiz. “No importa si Natalie se equivoca en algo, regresamos cinco años en la relación para que ella me haga ver que fue mi culpa desde siempre”, precisó.

“Yo sé que no voy a convencerla de lo contrario, entonces, me relajo, me olvido del problema”, acotó el conductor de televisión. 

Asimismo, no dudó en llenar de halagos a Natalie Vértiz. “Tengo mucha suerte, soy afortunado por haber encontrado a Natalie en mi camino y, aveces, el amor es una bala al aire, no sabes a dónde va a ir, yo tuve la suerte de que tomó un camino lindo, de que nosotros congeniamos como pareja, como padres, como amigos, como cómplices.”, sentenció.

Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi celebran 8 años de matrimonio 

Hace unos días, Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi cumplieron 8 años de matrimonio. La pareja se dedicó mensajes románticos por su día, pero lo que más sorprendió fue que se fueron a celebrar con una cena romántica en el restaurante Central.

A través de sus redes sociales, Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz compartieron imágenes de su experiencia en el mejor restaurante del mundo que se encuentra en Lima. Al ser consultado por su aniversario, Yaco comentó: “Estamos felices y disfrutando cada momento que se nos presenta en el camino. Hemos celebrado ocho años de nuestro matrimonio, fue una noche muy bonita, tenemos la suerte de que todos los años celebramos nuestro amor y estamos agradecidos con la vida”.