Yiddá Eslava aclaró algunos puntos sobre su separación de Julián Zucchi y despertó dudas sobre presunta infidelidad.

¿Fue infiel en argentina?  Yiddá Eslava deja entrever la razón por la que se separó de Julián Zucchi
¿Fue infiel en argentina? Yiddá Eslava deja entrever la razón por la que se separó de Julián Zucchi | Fuente: DIFUSION

Yiddá Eslava se encuentra en boca de todos tras publicar un video que ha despertado dudas sobre una posible infidelidad de Julián Zucchi en sus viajes a Argentina. ¿Se separaron por una traición del gaúcho? ¡Te lo contamos todo! 


Te recomendamos

¿Qué dijo Yiddá Eslava?

Yiddá Eslava apareció en el programa 'América Hoy' para defenderse luego de que fuera captada en la alfombra de una película con un galán argentino. Como se recuerda, Julián Zucchi también estuvo en el magazine y confesó que las imágenes le generaron un poco de incomodidad, a pesar de que ambos ya han anunciado el fin de su matrimonio. 

Ante ello, Yiddá Eslava aclaró que a ella la captan porque sale en Perú, pero que donde deberían buscar sería en Argentina, algo que dejó atónita a la audiencia.

"Ustedes a mí me ampayan porque yo salgo aquí en Perú. Manden camarita a Argentina no más para que vean. Doy la dirección", comentó.

Esta confesión causó polémica entre sus seguidores, quienes de inmediato vincularon la situación con los viajes de Julián Zucchi hacia tierras argentinas. 

¿Julián Zucchi le fue infiel a Yiddá Eslava en Argentina? 

Las alarmas sobre una presunta infidelidad de Julián Zucchi se incrementaron aún más cuando Yiddá Eslava compartió un video en TikTok con un polémico mensaje. "Cuando me quieren agarrar de idiota, están de ida y yo de vuelta tres veces", se escuchaba en el clip mientras sonaba de fondo el tema de Don Omar "El señor de la noche".

Pero eso no fue todo, la actriz agregó la descripción: "Me encanta cuando se creen los vivos ja ja ja #Poresosonmisexs". Estos mensajes incrementaron los rumores de una supuesta infidelidad del argentino hacia Eslava. 


@yiddaeslavap Me encanta cuando se creen los vivos ja ja ja #Poresosonmisexs ♬ El Señor de la Noche - Don Omar

Julián Zucchi no descarta reconciliación con Yiddá Eslava

El 5 de Diciembre, Julián Zucchi conversó con las cámaras de 'Amor y Fuego', donde habló acerca de su situación actual con Yiddá Eslava. 

Al ser consultado sobre guardar luto o no en una relación, el actor recalcó que ya no le parece necesario.

"Yo cuando empecé la relación con Yiddá era casi un niño, hoy soy un hombre y creo que cambié mis pensamientos. Antes yo creía que sí hay que mantener un luto, pero creo que no, hay que tener respeto, pero no sé si un luto”, dijo. 

Asimismo, no descartó posibilidad de retomar su relación con Yiddá Eslava, con quien tiene una buena relación.

“La gente también me conoce, yo nunca respondo de una forma tan tajante, quizás antes cuando era más chico era la vida para mí blanco y negro. Hoy siento que la vida da muchas vueltas. No puedo decir que nunca en la vida volvería con Yiddá, no sé qué me depara el destino. Hoy estamos en una etapa nueva, redescubriendo, obviamente que una separación es una montaña rusa de emociones", aclaró.