Hay que tener en cuenta que aunque alguien sea divertido o atractivo, no siempre vamos a lograr que se convierta en compatible con nosotros.

12 parejas que son incompatibles según su signo del zodiaco
12 parejas que son incompatibles según su signo del zodiaco

Aries y tauro. Tanto los aries como los tauro son dos signos de naturaleza extremadamente fuerte. Sus posiciones son siempre muy seguras y tienden a convertirlas en inamovibles si la otra parte de la pareja les planeta mucho problemas. Si todo sale tal y como piensan ambos, no suelen ocurrir muchos problemas, pero si en algún momento chocaran simplemente comenzarían a pelear por cualquier excusa. Suelen ser muy rencorosos y no olvidan las ofensas. Sin duda una de las peores combinaciones posibles.

Tauro y sagitario. El mayor problema al que se enfrentan estos dos signos, tauro y sagitario, es su diferente forma de afrontar el aburrimiento. Los toros suelen ser muy tranquilos y sosegados para poder relajarse, mientras que los segundos suelen preferir salir de marcha hasta altas horas de la noche. La vida energética que demandan los sagitario es tan descompensada que siempre acaban por parecer que tienen que arrastrar literalmente de sus parejas. Esto por supuesto suele acabar terminando en ruptura.

Géminis y Capricornio. Aunque creamos que las parejas pueden ser complementarias, lo cierto es que a veces esto puede ser destructivo. Sobre todo si los géminis aman la fiesta y los capricornio el trabajo. Puede que si ambos se dejaran influenciar hasta encontrar un término medio sería lo óptimo para los dos, pero finalmente cada uno tiraría para acabar de nuevo como le dicta su propia naturaleza. Finalmente es mejor optar por alguien más parecido con el que compartir el resto de tu vida.

Cáncer y acuario. El mayor problema al que se enfrentan estos dos signos es a la hora de la convivencia. El espíritu de los acuario tiende a ser más parecido a una madre, tratando de corregir los defectos que encuentra a su alrededor. Por desgracia a cáncer no le suele gustar demasiado que le recuerden las imperfecciones, ya que se viene siempre abajo debido a su falta de autoestima natural. El segundo siempre necesita a alguien que le recuerde lo importante que es y lo que vale.

Leo y escorpio. De nuevo la autoestima juega un papel importante entre ambos signos, siendo un grave problema de pareja la falta elogios que dan los escorpio a sus parejas y las necesidades de estos para los leo. Sin duda van a ser un tema recurrente en las peleas entre ambos, llegando incluso a suponer motivos de ruptura por no sentirse valorados. Pero aún más se agrava por el hecho de que un escorpio no se va a subyugar a lo que le diga nadie. 

Virgo y sagitario. Un sagitario es alguien que desea la libertad y la falta de ataduras, por lo que un virgo puede ser una carga. Especialmente porque estos son unos auténticos amantes de la vida en pareja y del matrimonio. Los sagitario acaban por dejarse llevar por sus instintos y dejan atrás sus cuidados más básicos de higiene o estética, algo por lo que los idealistas virgo no van a pasar.

Libra y virgo. En el mundo de la pareja, los virgo suelen estar abocados a un completo martirio emocional. Su búsqueda de la perfección y de la vida en pareja les hace pasar por incontables problemas, especialmente con los libra. Y es que estos últimos no podrán encontrar en esta actitud una muestra de apoyo, ya que se sentirán desmoralizados cuando sólo les remarquen los defectos. Un completo martirio en vida que hará que no puedan convivir y que finalmente opten por separar sus destinos.

Escorpio y Aries. Estos dos signos no son compatibles por ser iguales. El problema es que su carácter idéntico lo es sólo en el aspecto más negativo, ya que ambos tienden a ser completamente dominantes y constántemente luchan entre ellos para poder decidir sobre cualquier aspecto por nimio que este parezca. Finalmente terminan por convertir su vida de pareja en una eterna batalla que no deja tiempo para los aspectos más hermosos de vivir juntos.

Sagitario y capricornio. Esta pareja es una de las mayores tragedias que tenemos en la lista, ya que aunque sagitario es siempre alguien muy positivo y divertido, capricornio no le permitirá salir adelante. El problema no es el amor, ya que ambos pueden llegar a llevarse bien, es simplemente que no funcionan como pareja ya que cada uno busca algo muy diferente, a pesar de que el primero siempre se muestra muy cariñoso. Esto no significa que no pueda acabar como amigos.

Piscis y virgo. Los virgo siempre sueñan con la perfección mientras que para los piscis su perfección es soñar en sí. Esta diferencia hace que unos anden siempre corrigiendo a los otros sobre las diferentes formas de afrontar los problemas de la vida cotidiana. Puede que precisamente por esto no funcionen como pareja demasiado bien, aunque también puedan formar una amistad que les simbolice una unión perfecta.

Acuario y Tauro. Las posturas y formas de pensar de los acuario y los tauros son completamente opuestas. Los primeros suelen comportarse de manera muy liberal, ampliando todas sus fronteras lo máximo posible y tratando siempre de encontrar nuevas experiencias. Por contra los tauro están siempre tratando de lograr la comodidad conservadora del hogar y la falta de riesgo que les hace sentirse seguros y tranquilos. 

Géminis y Cáncer. La falta de pasión por las fiestas son una diferencia que marca un aspecto muy importante para algunas de las pareja de la lista, pero en el caso de los géminis y cáncer son simplemente un rasgo que los complica sin que llegue a ser imposible. De nuevo la comprensión puede ser la llave que les permita formar o no esta relación, aunque vaya a costar mucho más que si comparten su vida con alguien más afin. En concreto si cáncer encuentra a alguien menos fiestero o géminis a alguien menos casero.