¿Cuál es tu compatibilidad con cada signo del zodiaco?
Alessandra Baressi nos dice cómo es la compatibilidad de las personas de acuerdo a su signo.
COMPATIBILIDAD DE ARIES:
Aries-Aries: Combinación explosiva, ardientes y apasionados, disfrutan del flirteo y deportes. Cuidado con discusiones violentas o intentar dominar el uno al otro.
Aries-Tauro: Sexualmente muy compatibles, pero de gustos muy diferentes, deben negociar siempre y evitar la impulsividad y la testarudez. Conflictos por el poder.
Aries-Géminis: Compatibilidad natural. Conquista y comunicación entre ambos. Eviten los celos y las escenas en público. Sexualmente mucha creatividad y deseo físico.
Aries-Cáncer: Relación algo difícil de manejar debido a que pueden herirse mutuamente, deben evitar ser impulsivos o caprichosos. Sexualmente iniciativa y ternura.
Aries-Leo: Seducción y atracción mutua. Son espontáneos y creativos, disfrutan salir juntos y hacer locuras. Deben intercalar las decisiones. Buen entendimiento.
Aries-Virgo: Deben hacer muchas concesiones para que la relación prospere y no tener contrariedades serias. La atracción sexual inicial es muy fuerte y volcánica.
Aries-Libra: Es una relación apasionada, profunda y plena. Pero, pueden caer en una dependencia asfixiante. Compatibilidad sexual y sentimental. Admiración mutua.
Aries-Escorpio: Tienen una visión de la vida muy diferente, el mayor conflicto se presenta en como defienden sus ideas; transar es la solución. Pasión, poder y celos.
Aries-Sagitario: Los estallidos de carácter son comunes entre ellos, sin embargo se entienden muy bien y profundamente. Gozan de innovar en la cama y fuera de ella.
Aries-Capricornio: Son dos polos opuestos en muchos sentidos, deben cuidar de resentirse uno con el otro. Necesitan comprensión y paciencia mutua. Juegos de seducción.
Aries-Acuario: Ninguno debe tratar de dirigir la vida del otro y respetar sus espacios. Disfrutan de las aventuras y los juegos. Sexualmente se integran muy bien.
Aries-Piscis: Puede ser el cielo y el infierno a la vez. Deben evitar herir susceptibilidades mutuamente. Sexualmente son juguetones y les gusta explorar e innovar.
COMPATIBILIDAD DE TAURO:
Tauro-Aries: Sexualmente muy compatibles, pero de gustos muy diferentes, deben negociar siempre y evitar la impulsividad y la testarudez. Conflictos por el poder.
Tauro-Tauro: Tienen mucha química y atracción en lo amoroso y sexual, sin embargo deben cuidar ese aspecto suyo de la terquedad y el buscar la comodidad.
Tauro-Géminis: Tienen ritmos de vida muy distintos al punto que Tauro puede resentirse debido a que géminis sea demasiado inquieto. No será una relación aburrida, pero tampoco exenta de roces.
Tauro-Cáncer: Cuando Tauro entiende la necesidad de concretar un hogar, cáncer se convierte en la mejor compañía, tienen afinidad natural y atracción sexual.
Tauro-Leo: Deben hacer muchas concesiones para que la relación prospere y no tener contrariedades serias. La atracción sexual inicial es muy fuerte y volcánica.
Tauro-Virgo: La atracción y compatibilidad se dan por descontados entre ambos, sin embargo Tauro necesita poner más de su parte en la relación y virgo ceder un poco más.
Tauro-Libra: Tienen una visión de la vida muy diferentes, el mayor conflicto se presenta en como defienden sus ideas; transar es la solución. Pasión, poder y celos.
Tauro-Escorpio: Es una relación apasionada, profunda y plena. Pero, pueden caer en una dependencia asfixiante. Compatibilidad sexual y sentimental.
Tauro-Sagitario: Son dos polos opuestos en muchos sentidos, deben cuidar de resentirse uno con el otro. Necesitan comprensión y paciencia mutua.
Tauro-Capricornio: Los estallidos de carácter son comunes entre ellos, sin embargo se entienden muy bien y profundamente. Disfrutan de un adecuado acuerdo sexual.
Tauro-Acuario: Ninguno debe tratar de dirigir la vida del otro y respetar sus espacios. Tienen aficiones e intereses diferentes. Sexualmente pueden estar desfasados.
Tauro-Piscis: Están muy dados a los juegos infantiles. Deben evitar herir susceptibilidades mutuamente. Sexualmente son juguetones y les gusta explorar e innovar.
COMPATIBILIDAD DE GÈMINIS:
Géminis-Aries: Sexualmente muy compatibles, pero de gustos muy diferentes, deben negociar en cuanto a cómo disfrutar del tiempo libre. Conflictos por el poder.
Géminis-Tauro: Tienen ritmos de vida muy distintos al punto que Tauro puede resentirse debido a que géminis sea demasiado inquieto. No será una relación aburrida, pero tampoco exenta de roces.
Géminis-Géminis: Tienen mucha química y atracción en lo amoroso y sexual, sin embargo deben cuidar ese aspecto suyo del coquetear y flirtear con otros.
Géminis-Cáncer: Cuando Géminis entiende la necesidad de concretar un hogar, cáncer se convierte en la mejor compañía, tienen afinidad natural y atracción sexual.
Géminis-Leo: La atracción y compatibilidad se dan por descontados entre ambos, sin embargo Géminis necesita poner más de su parte en la relación y Leo ser menos orgulloso.
Géminis-Virgo: Ninguno debe tratar de dirigir la vida del otro y respetar sus espacios. Tienen aficiones e intereses diferentes. Sexualmente pueden estar desfasados.
Géminis-Libra: Se complementan muy bien, aunque necesitan ser mas enfocados en sus metas y evitar el dispersarse. Buena afinidad sexual.
Géminis-Escorpio: Tienen una visión de la vida muy diferentes, el mayor conflicto se presenta en como defienden sus ideas; transar es la solución. Pasión, poder y celos
Géminis-Sagitario: Son dos polos opuestos en muchos sentidos, deben cuidar de resentirse uno con el otro sobretodo intelectualmente. Necesitan comprensión y paciencia mutua.
Géminis-Capricornio: Los estallidos de carácter son comunes entre ellos, sin embargo se entienden. Géminis necesita variedad y Capricornio rutina.
Géminis-Acuario: Deben hacer muchas concesiones para que la relación prospere y no tener contrariedades serias. La atracción sexual inicial es muy fuerte y volcánica.
Géminis-Piscis: Es una relación difícil de manejar ya que son muy distintos. Cuidado con los chantajes sentimentales.
COMPATIBILIDAD DE CANCER:
Cáncer - Aries: Relación algo difícil de manejar debido a que pueden herirse mutuamente, deben evitar ser impulsivos o caprichosos. Sexualmente iniciativa y ternura.
Cáncer - Tauro: Cuando Tauro entiende la necesidad de concretar un hogar, cáncer se convierte en la mejor compañía, tienen afinidad natural y atracción sexual.
Cáncer - Géminis: Cuando Géminis entiende la necesidad de concretar un hogar, cáncer se convierte en la mejor compañía, tienen afinidad natural y atracción sexual.
Cáncer -Cáncer: Su compatibilidad se basa en que tienen miras en común y en su sensibilidad por los más débiles, en especial por los animales. Cuidado con el resentimiento.
Cáncer - Leo: Esta relación puede funcionar siempre y cuando cáncer asuma el papel de administrar el hogar y velar por los hijos, en tanto Leo asuma el papel del dador.
Cáncer - Virgo: Virgo valora y entiende la necesidad de concretar un hogar, entonces Cáncer se convierte en la mejor compañía, tienen afinidad natural y atracción sexual.
Cáncer - Libra: Sus modos de actuar y pensar son muy distintos. Se pueden herir mutuamente sin intención. Difícil de congeniar.
Cáncer – Escorpio: Ambos por ser elemento de agua se manejan muy bien en el ámbito emocional. Si se comprometen serán una pareja feliz y unida.
Cáncer - Sagitario: Es difícil que Cáncer deje respirar a Sagitario, ya que sus necesidades afectivas son distintas.
Cáncer - Capricornio: Tienen una afinidad natural, siempre y cuando Cáncer no se muestre tan temperamental
Cáncer - Acuario: Tienen estilos de vida y necesidades emocionales muy diferentes.
Cáncer - Piscis: Tienen una afinidad natural, siempre y cuando ambos no se muestren tan temperamentales.
COMPATIBILIDAD DE LEO:
Leo-Aries: Sexualmente muy compatibles, se considera una de las mejores compatibilidades en pareja. Tienen un buen acuerdo mental. Conflictos por el poder.
Leo-Tauro: Tienen ritmos de vida muy distintos al punto que Tauro puede resentirse debido a Leo sea demasiado orgulloso o demandante. En general una relación complicada.
Leo-Géminis: Tienen mucha química y atracción en lo amoroso y sexual, sin embargo Géminis debe cuidar ese aspecto suyo del coquetear y flirtear con otros, en tanto Leo evitar ser siempre el centro de atención.
Leo-Cáncer: Esta relación puede funcionar siempre y cuando cáncer acuma el papel de administrar el hogar y velar por los hijos, en tanto Leo asuma el papel del dador.
Leo-Leo: La atracción y compatibilidad se dan por descontados entre ambos, sin embargo ambos necesita poner más de su parte en la relación y ser menos orgullosos.
Leo-Virgo: Ninguno debe tratar de dirigir la vida del otro y respetar sus espacios. Tienen aficiones e intereses diferentes. Sexualmente pueden estar desfasados.
Leo-Libra: Se complementan muy bien, aunque Libra en relación a Leo necesita ser más enfocado en su meta y evitar el dispersarse. Buena afinidad sexual.
Leo-Escorpio: Tienen una visión de la vida muy diferentes, el mayor conflicto se presenta en como defienden sus ideas; transar es la solución. Pasión, poder y celos. No es muy recomendable.
Leo-Sagitario: Son dos polos opuestos en muchos sentidos, deben cuidar de resentirse uno con el otro sobretodo intelectualmente. Leo gusta de los ambientes lujosos y Sagitario disfruta de la aventura y el deporte.
Leo-Capricornio: Los estallidos de carácter son comunes entre ellos. Leo necesita que lo sigan y acaten en tanto Capricornio no acepta órdenes de nadie.
Leo-Acuario: Deben hacer algunas concesiones para que la relación prospere y no tener contrariedades serias. La atracción sexual inicial es muy fuerte y volcánica. Leo necesita aprender de Acuario el abrirse y ser más innovador.
Leo-Piscis: No es una relación recomendable, salvo que Leo asuma un rol paternalista o maternal frente a Piscis, aun así es difícil que funcione.
COMPATIBILIDAD DE VIRGO
Virgo-Aries: Fuerte atracción sexual inicial, pero de gustos muy diferentes, deben negociar siempre y evitar la impulsividad y la testarudez.
Virgo-Tauro: Tienen mucha química y atracción en lo amoroso y sexual, sin embargo deben cuidar ese aspecto de la terquedad y el perfeccionismo extremo.
Virgo-Géminis: Tienen ritmos de vida muy distintos al punto que Virgo puede resentirse debido a que géminis sea demasiado inquieto. No será una relación aburrida, pero tampoco exenta de roces.
Virgo-Cáncer: Virgo valora y entiende la necesidad de concretar un hogar, entonces Cáncer se convierte en la mejor compañía, tienen afinidad natural y atracción sexual.
Virgo-Leo: Es una relación con pocas posibilidades de éxito porque tienen contrariedades muy serias, difíciles de congeniar.
Virgo-Virgo: Ambos tienen un punto de vista común frente a la vida. Será una relación estable aunque con tendencia a la monotonía.
Virgo-Libra: Tienen una visión de la vida muy diferentes, el mayor conflicto se presenta en como defienden sus ideas y solucionan sus problemas; transar es la solución.
Virgo-Escorpio: Es una relación apasionada, profunda y plena. Pero, pueden caer en una dependencia asfixiante. Compatibilidad sexual y sentimental.
Virgo-Sagitario: Son dos polos opuestos en muchos sentidos, deben cuidar de resentirse uno con el otro. Necesitan comprensión y paciencia mutua.
Virgo-Capricornio: Los estallidos de carácter son comunes entre ellos, sin embargo se entienden muy bien y profundamente. Disfrutan de un adecuado acuerdo sexual.
Virgo-Acuario: Ninguno debe tratar de dirigir la vida del otro y respetar sus espacios. Tienen aficiones e intereses diferentes. Sexualmente pueden estar desfasados.
Virgo-Piscis: Virgo pone el aspecto serio y responsable de la relación, mientras Piscis aporta frescura y aire. Deben evitar herir susceptibilidades mutuamente. Ambos tienen que aprender uno del otro.
COMPATIBILIDAD DE LIBRA:
Libra-Aries: Fuerte atracción sexual y compatibilidad intelectual. Se entienden y comprenden muy bien.
Libra-Tauro: Al estar ambos regidos por el planeta de Venus, creen fuertemente en el amor, aunque Tauro es más físico y Libra más romántico.
Libra-Géminis: Ambos por ser elemento de aire se manejan muy bien en el ámbito de lo intelectual. Si son sinceros hallaran una pareja feliz y unida.
Libra-Cáncer: Sus modos de actuar y pensar son muy distintos. Se pueden herir mutuamente sin intención. Difícil de congeniar.
Libra-Leo: Se entienden, comprenden y apoyan. Aunque a Libra le corresponde en una discusión el papel de conciliador.
Libra-Virgo: Son muy diferentes en todos los aspectos. Pueden funcionar muy bien como amigos, pero como pareja es un poco complicado.
Libra-Libra: Mismas virtudes y mismos defectos. Lo más importante es que no cambien de parecer tan a menudo.
Libra-Escorpio: A Libra le resulta difícil entender la posición tan radical que toma Escorpio en algunos temas y le resta frescura a la relación las fricciones.
Libra-Sagitario: Libra puede ser de gran ayuda e inspiración para Sagitario, siempre y cuando no trate de dominar la naturaleza del Centauro.
Libra-Capricornio: Tiene n y se manejan en revoluciones completamente diferentes, es complicado que lleguen a congeniar, mas no imposible.
Libra-Acuario: En tanto ambos reconozcan la individualidad del otro, harán de esta relación una perfecta sociedad amorosa y de intereses.
Libra-Piscis: Es una relación en la que la tendencia es a quedarse en el conformismo y la falta de iniciativa. Ambos pueden mostrarse muy auto-complacientes.
COMPATIBILIDAD DE ESCORPIO:
Escorpio-Aries: Sus modos de actuar y pensar son muy distintos. Se pueden herir mutuamente sin intención. Posible violencia.
Escorpio -Tauro: Fuerte atracción sexual y compatibilidad intelectual. Se entienden y comprenden muy bien.
Escorpio -Géminis: Tienen modos de vida y filosofías en controversia, pero es cuestión de tener tolerancia.
Escorpio -Cáncer: Ambos por ser elemento de agua se manejan muy bien en el ámbito emocional. Si se comprometen serán una pareja feliz y unida.
Escorpio -Leo: Amor u odio. Puede ser una lucha de titanes. Ambos son de carácter y temperamento fuerte.
Escorpio -Virgo: Se complementan bien uno con el otro. Pero le toca a Escorpio despertar la sensualidad y sexualidad de virgo.
Escorpio -Libra: En una amistad funcionan muy bien, pero Libra puede ser muy demandante en una relación para Escorpio.
Escorpio -Escorpio: En tanto ambos reconozcan la individualidad del otro, harán de esta relación una perfecta sociedad amorosa y de intereses.
Escorpio -Sagitario: Tienen y se manejan en revoluciones completamente diferentes, es complicado que lleguen a congeniar, más no imposible.
Escorpio-Capricornio: Capricornio es un excelente apoyo para el logro de las ambiciones de Escorpio. Buena compatibilidad.
Escorpio -Acuario: Son muy diferentes en todos los aspectos. Pueden funcionar muy bien como amigos, pero como pareja es un poco complicado.
Escorpio -Piscis: Escorpio tiende a tomar la posición de mando en la relación y Piscis puede sentirse aliviado por ello. Buen acuerdo.
COMPATIBILIDAD DE SAGITARIO:
Sagitario -Aries: Fuerte atracción sexual y compatibilidad intelectual. Se entienden y comprenden muy bien.
Sagitario -Tauro: Tienen pensamientos y modos de vida distintos. Tendrían que ambos ceder mucho.
Sagitario -Géminis: Los dos son libre pensadores y se pueden complementar tanto dentro como fuera de la cama.
Sagitario -Cáncer: Es difícil que Cáncer deje respirar a Sagitario, ya que sus necesidades afectivas son distintas.
Sagitario -Leo: Se considera una de las mejores compatibilidades, siempre y cuando Leo no busque gobernar a Sagitario.
Sagitario -Virgo: Para Sagitario, Virgo puede ser muy aburrido. Y Virgo puede considerar a Sagitario muy liberal.
Sagitario -Libra: En una amistad funcionan muy bien, pero Libra puede ser muy demandante en una relación para Sagitario.
Sagitario -Escorpio: Amor u odio. Puede ser una lucha de titanes. Ambos son de carácter y temperamento fuerte.
Sagitario -Sagitario: En tanto ambos reconozcan la individualidad del otro, harán de esta relación una perfecta sociedad amorosa y de intereses.
Sagitario -Capricornio: Tienen y se manejan en revoluciones completamente diferentes, es complicado que lleguen a congeniar, más no imposible.
Sagitario -Acuario: Se llevan muy bien en todos los aspectos. A ambos les encanta probar cosas nuevas.
Sagitario -Piscis: Son muy diferentes en todos los aspectos. Pueden funcionar muy bien como amigos, pero como pareja es un poco complicado.
COMPATIBILIDAD DE CAPRICORNIO:
Capricornio -Aries: Tienen pensamientos y modos de vida distintos. Tendrían que ambos ceder mucho.
Capricornio -Tauro: Fuerte atracción sexual y compatibilidad intelectual. Se entienden y comprenden muy bien.
Capricornio -Géminis: Una difícil relación debido a que Capricornio es más estructurado y Géminis necesita espacio y aire.
Capricornio –Cáncer: Tienen una afinidad natural, siempre y cuando Cáncer no se muestre tan temperamental.
Capricornio -Leo: Ambos son ambiciosos, pero es mejor que trabajen cada uno por su lado.
Capricornio -Virgo: Se considera una de las mejores compatibilidades, ambos tienen visión y preocupación por el futuro.
Capricornio -Libra: En una amistad funcionan muy bien, Libra tiene ese toque de creatividad y alegría que necesita Capricornio.
Capricornio -Escorpio: Ser suelen llevar muy bien, pero en definitiva Escorpio marcara el curso de la relación.
Capricornio -Sagitario: Para Sagitario, Capricornio puede ser muy aburrido. Y Capricornio puede considerar a Sagitario muy poco previsor.
Capricornio -Capricornio: En definitiva es una buena compatibilidad, siempre y cuando cuiden ambos no caer en la monotonía y rutina sexual.
Capricornio -Acuario: Son muy diferentes en todos los aspectos. Pueden funcionar muy bien como amigos, pero como pareja es un poco complicado.
Capricornio -Piscis: En tanto ambos reconozcan la individualidad del otro, harán de esta relación una perfecta sociedad amorosa y de intereses.
COMPATIBILIDAD DE ACUARIO:
Acuario -Aries: Tienen una afinidad natural, siempre y cuando Aries no se muestre tan temperamental.
Acuario -Tauro: Tienen pensamientos y modos de vida distintos. Tendrían que ambos ceder mucho.
Acuario -Géminis: Fuerte atracción sexual y compatibilidad intelectual. Se entienden y comprenden muy bien.
Acuario –Cáncer: Tienen estilos de vida y necesidades emocionales muy diferentes.
Acuario -Leo: Se considera una de las mejores compatibilidades, ambos tienen visión y preocupación por el futuro.
Acuario -Virgo: Una difícil relación debido a que Virgo es más estructurado y Acuario vive a su propio aire.
Acuario -Libra: En una amistad funcionan muy bien, Libra tiene ese toque de creatividad y alegría que comparte con Acuario.
Acuario -Escorpio: Andan en distintas revoluciones, es más probable una unión comercial.
Acuario -Sagitario: Ambos son ambiciosos y exitosos en una relación amorosa, pero es mejor que trabajen cada uno por su lado.
Acuario -Capricornio: Son muy diferentes en todos los aspectos. Pueden funcionar muy bien como amigos, pero como pareja es un poco complicado.
Acuario -Acuario: En definitiva es una buena compatibilidad, pero necesitan de cuando en cuando analizar hacia donde van para no perder la brújula.
Acuario -Piscis: Puede ser Acuario más desapegado y libre de lo que Piscis pueda manejar dentro de una relación.
COMPATIBILIDAD DE PISCIS:
Piscis -Aries: Tienen estilos de vida y necesidades emocionales muy diferentes.
Piscis -Tauro: Tienen pensamientos y modos de vida distintos, sin embargo se complementan muy bien.
Piscis -Géminis: Una difícil relación debido a que Piscis es más demandante y Géminis vive a su propio aire
Piscis –Cáncer: Tienen una afinidad natural, siempre y cuando ambos no se muestren tan temperamentales.
Piscis -Leo: Andan en distintas revoluciones, es más probable una unión comercial.
Piscis -Virgo: Fuerte atracción sexual y compatibilidad intelectual. Se entienden y comprenden muy bien.
Piscis -Libra: En una amistad funcionan muy bien, Piscis tiene ese toque de creatividad y alegría que comparte con Libra.
Piscis -Escorpio: Se considera una de las mejores compatibilidades, ambos se nutren mutuamente.
Piscis -Sagitario: Son muy diferentes en todos los aspectos. Pueden funcionar muy bien como amigos, pero como pareja es un poco complicado.
Piscis -Capricornio: Ambos son ambiciosos y exitosos en una relación amorosa, pero es mejor que trabajen cada uno por su lado.
Piscis -Acuario: Puede ser Acuario más desapegado y libre de lo que Piscis pueda manejar dentro de una relación.
Piscis -Piscis: En definitiva es una buena compatibilidad, pero necesitan de cuando en cuando analizar hacia donde van para no perder la brújula.