De acuerdo con la astrología oriental para este año 2023, que es el Año Nuevo del Conejo de Agua, existen 3 signos en particular que tendrán más suerte en el amor.

Suerte en el amor
Los 3 signos chinos, que tendrán un amor para este 2023. | Fuente: Difusión

Para la astrología oriental, hay algunos signos del Horóscopo Chino, que tendrán mejor suerte este 2023. Por ello, hoy conocerás si eres uno de los afortunados, de acuerdo con las predicciones para el Año Nuevo del Conejo de Agua.

¿Cómo está determinado que será el Año del Conejo de Agua?


Se sabe que el Año Nuevo del Conejo de Agua, empieza exactamente el 22 de enero del 2023, pero acaba el 9 de febrero del 2024. Asimismo, esta temporada está representada por prosperidad, longevidad y amor dentro de la cultura astrológica oriental.


Cabe indicar que cada animal del Horóscopo Chino, posee diferentes rasgos que definen su personalidad y eso lo determina, según el año en el que naces. En primer lugar es muy importante saber bajo qué animal estás influenciado, según tu año de nacimiento y así, comprobar si cumples con las características de tu signo correspondiente.


¿Qué signos tendrán suerte en el amor este Año del Conejo de Agua?


Los siguientes signos del Horóscopo Chino, tendrán mejor suerte en el amor para esta temporada, del Año del Conejo de Agua:


  • SERPIENTE: Según la astrología oriental, estos animales tendrán la suerte que una persona muy especial aparezca en sus vidas. Asimismo, les devolverá la fe en el amor y hasta incluso, ahuyentarán todos sus miedos para sanar su corazón herido. El amor tocará a sus puertas, por lo que es importante seguir trabajando en su propio bienestar, mientras eso sucede.


  • CABALLO: De acuerdo con las predicciones de la astrología oriental, para este signo del zodíaco del Horóscopo Chino, este animal conocerá a una persona que les cambiará la vida por completo. Además, les ayudará en el ámbito laboral, para mejorar las expectativas que tienen sobre una relación seria y la ayuda que se puede recibir para “crecer en pareja”.


  • CERDO: Otro de los signos dentro del Horóscopo Chino, más favorecidos en en el amor para este 2023, es el Cerdo. Su fortuna será muy clara en este Año del Conejo de Agua, ya que después de la tormenta que atravesó, vendrá la calma con un nuevo amor. Te recomendamos esperar pacientemente, mientras visualizas cómo quisieras que sea esa persona especial.