Según la astrología oriental para este año 2023, que es el Año Nuevo del Conejo de Agua, existen algunos colores particulares para atraer la buena fortuna.

Colores para la fortuna
Detalles de los colores que podrías usar este 2023, para atraer la fortuna. | Fuente: Difusión

Dentro de la astrología oriental, diferentes colores influyen en la buena fortuna este 2023, que podrás usar según tu Horóscopo Chino. Asimismo, estos colores jugarían un papel muy importante, si te animas a atraer la buena fortuna en el Año Nuevo del Conejo de Agua.

La buena fortuna para los signos


Se sabe que el Año Nuevo Chino comienza exactamente el 22 de enero del 2023, aunque acaba el 9 de febrero del 2024. Por otro lado, será el año del Conejo de Agua, lo que representa prosperidad y longevidad dentro del mencionado país asiático.


Cabe mencionar que cada animal del Horóscopo Chino, posee diferentes rasgos que definen su personalidad y además, es de acuerdo con el año en el que naces. Por ello, primero es muy importante saber bajo qué animal estás influenciado, de acuerdo al año de tu nacimiento y así verificar si cumples con las características del animal.


¿Qué colores ayudan a atraer la buena fortuna este 2023?


De acuerdo con el Horóscopo Chino, existen diversos colores que pueden ayudarte este 2023, para atraer la buena fortuna y sentir más confianza en lo que realizarás. Cabe resaltar que para este Año Nuevo del Conejo de Agua, hay 5 colores en particular que ayudarían en la abundancia.


Entre los principales colores para el Año Nuevo del Conejo de agua, se recomiendan los siguientes 5 colores para atraer la suerte, de acuerdo al signo que manejas y aquí lo detallamos:


  • DORADO: Rata, Buey, Mono, Gallo.
  • AMARILLO: Serpiente, Perro, Cerdo.
  • VERDE: Tigre, Conejo.
  • BLANCO: Dragón.
  • ROJO: Cabra, Caballo.


Se cree que dentro de la astrología oriental, los colores ayudan muchísimo para atraer la abundancia y buena suerte, según lo que intentes atraer a tu vida. No obstante, también dependerá qué tanta es la creencia de cada persona.