El signo zodiacal dice mucho de nuestra personalidad. ¿Cómo enfrentas el dolor según los astros? Te decimos.

Signo Zodiacal
Descubre cómo enfrenta el dolor cada signo del zodíaco | Fuente: Stocksy

Todos los seres humanos, estamos propensos a sufrir dolores o desilusiones, y por supuesto cada persona lidia de diferentes maneras con sus angustias, algunos los superan con mayor facilidad que otros. Descubre cómo es que los astros influyen en nuestras reacciones.

Descubre cómo enfrenta el dolor cada signo del zodíaco
Descubre cómo enfrenta el dolor cada signo del zodíaco | Fuente: Pixabay

Aries (21 marzo- 19 abril)

A un Aries, nunca lo verás sufriendo, ni lamentándose o quejándose, siempre activos, siempre buscando la manera de superar su dolor. Hablará de sus angustias hasta que haya logrado superarlas.

Tauro (20 abril- 20 mayo)

Tauro, siempre  orgulloso, siempre con aires de grandeza.se sabe autosuficiente, por eso no le gusta pedir ayuda, ni mucho menos hablar de lo que siente.

Géminis (21 mayo- 20 junio)

Sumamente sensibles, intolerantes al dolor, son propensos a las bajas emocionales; prefieren desahogarse y decir lo que sienten, son de lágrima fácil pero una vez liberados de su dolor, pueden volver a reír.

Cáncer (21 junio- 22 julio)

Cáncer es un signo muy emotivo y sincero, si se siente ml, necesitará expresarlo, pero aunque a primera vista puede parecer depresivo, siempre se levantará al saber que alguien más necesita de él.

Leo (23 julio- 22 agosto)

Todo un mártir, no es de demostrar sus angustias de la manera típica, es decir, no se le da el llanto ni las quejas, cuando un Leo e siente decaído o algo le lastima, lo expresara en forma de  apatía y enojos.

Virgo (23 agosto- 22 septiembre)

Aplica la típica frase de: Te perdono, pero jamás lo olvido, no se clava de más, es de hacer dramas, supera fácil sus dolores, pero quedaran siempre guardados en su memoria.

Libra (23 septiembre- 22 octubre)

Incluso e sus momentos más tristes, buscaran siempre el lado bueno a todo, buscaran siempre un motivo para sonreír, es u sino mu positivo que sin duda, supera rápido los malos momentos.

Escorpión (23 octubre- 21 noviembre)

Es un signo muy fuerte emocionalmente, no le gusta verse débil ante los demás, por lo que siempre se demostrará firme y entero en sus momentos de tristeza. Se puede notar que algo no va bien con ellos, cuando su actitud se torna violenta y agresiva.

Sagitario (22 noviembre- 21 diciembre)

Cuando algo o alguien le está causando pena al dolor, se convierte en una persona cruel e irónica, no mide sus palabras ni sus acciones, prefiere mil veces sentirse odiado que olvidado o rechazado y mi veces la soledad a la lastima, así que no esperes que un sagitario te convierta en su paño de lágrimas, porque es de los que superan por si solos el dolor

Capricornio (22 diciembre- 19 enero)

Entrega su confianza solamente a unos cuantos, selecciona  a sus amigos con mucho cuidado, solamente con ellos se muestra tal cual es, solo con ellos es capaz de mostrar  sus debilidades y pedir consejo. Ante el resto del mundo e verá un capricornio fuerte y entero.

Acuario (20 enero- 18 febrero)

Acuario no se guarda nada, es de los que gritan lloran y patalean, pero a final de cuentas y debido  esto, es uno de los signos más felices del zodiaco. Enfrenta el dolor de la mejor manera.

Piscis (19 febrero- 20 marzo)

Piscis no se deprime con facilidad, pero cuando algo le ha casado daño emocional  es propenso a sumirse en las más profundas  depresiones y aunque con seguridad lo superará, siempre quedará una huella del dolor que sufrió. Necesitará mucho del apoyo de sus allegados para superar el bache.