Tu principal problema en el amor según tu signo zodiacal

Tu signo del zodiaco revela algunas cosas de tu personalidad.

Tu principal problema en el amor según tu signo zodiacal
Tu principal problema en el amor según tu signo zodiacal

Leo. Son personas pasionales y poderosas, con mucha energía. Sus propósitos en la vida tienen una importancia grande, pero no menos que tu relación con ellos. Les encanta que todos sepan que estáis juntos, ya que te tiene en alta estima. No obstante, necesitan que esto sea mutuo, quieren ser el número uno en tu escala, y a veces llegan a ser celosos, aunque sólo sean amistades. 

Virgo. Este signo se anda se anda con mucho cuidado a la hora de adentrarse en un amorío. Temen del amor, pero lo desean como todos. Lleva trabajo ganarse su corazón, necesitan algo realmente estable y cómodo. Tienen que meditar cada paso que dan en cuanto a sus sentimientos, no soportarían verlos dañados, ni los de sus parejas. Por eso es mejor no pedirles demasiados compromisos antes de tiempo, pueden estresarse bastante.

PUEDES VER: Así reaccionan las personas según su signo del zodiaco luego de una infidelidad

Libra. Cuando alguien se adentra en su interior, es un flechazo muy profundo. No obstante, necesitan sentirse libres y poder hacer todo lo que quieran, sin tener que dar demasiadas explicaciones. Con lo que si eres una persona que habitúa a tener celos sería mejor que los controlaras si de verda te importa esa persona. Mantener una conversación sobre este tema siempre curaría cualquier incidente pasado, presente o del futuro.

Escorpio. El drama es algo común en los nacidos bajo este símbolo zodiacal, se toman muy en serio el amor y a veces pueden llegar a abrumar a sus semejantes. A menudo suelen haber pasado malas rachas con sus exs, y temen ser abandonados o engañados. Si quieres entablar lazos con un individuo Escorpio deberías asegurarte si deseas seguir adelante con ello, ya que una ruptura sería muy trágica para ellos. No obstante no dejes que te absorban o agobien demasiado.

Sagitario. Entienden los amoríos como un proyecto en el que los dos integrantes deben aportar algo. Suelen ser muy detallistas, tratando siempre de sorprender al otro y haciéndole consciente de lo mucho que le quiere. De esta manera también te hacen intuir que necesitan saber que su afecto es recíproco, no tienes por qué ser tan detallista pero tampoco los olvides de vez en cuando.

Capricornio. Ellos son uno de los símbolos más familiares de la lista. Sus allegados juegan un papel preponderante en sus vidas, siempre están a su plena disposición, aman escucharles y apoyarles en cualquier situación. Entonces, es clave para estas personas que tu relación con sus amigos y seres queridos en general sea positiva. Les pondrías en una situación embarazosa si la cosa no fluyera adecuadamente.

NO TE PIERDAS: Tu mejor atributo físico según tu signo del zodiaco

Acuario. No parecen tener ningún problema hasta que comienzas a hablar de tus relaciones pasadas. No obstante, odia oír sobre otros que han estado en su lugar, y se vuelven temerosos por la posible comparación. Tu debes dejarle claro que comunicas esto debido a que no quieres ocultarle nada sobre tu vida. Al fin y al cabo, si estás ahora con este Acuario es porque es lo que necesitas en el presente. No dejes que se preocupe tanto.

Piscis. Para ellos también es importante sus allegados, en especial sus progenitores y hermanos o hermanas. En este punto hay una “prueba” por la que tienes que pasar, es su madre. Si a tu futura o presente suegra no le gustas o no te llevas bien con ella, es bastante posible que se convierta en tu pasada suegra. Por mucho que digan sobre ellas a menudo buscan lo mejor para su hijo, con lo que demuéstraselo a tu manera

Aries. Tienen por lo general una coraza difícil de penetrar al principio. Cuando consigues traspasarla descubres que en realidad son lo más tierno del mundo. Una vez te hayas ganado su confianza (algo complicado) no le hagas creer lo que no sientes o piensas. Puedes dejarlos deprimidos fácilmente, no hay mayor miedo y pesar para los Aries que sentirse utilizados. 

Tauro. Suelen por lo general ser unos amantes geniales, muy atentos en cualquier circunstancia. A veces parecen ser sacados de una película romántica. Todo es perfecto con ellos, pero los Tauro tienen un pequeño “defecto” que tu deberías comprender y “sanar”. Consiste en su autoexigencia, quieren hacerte feliz en todo momento, desde las fiestas hasta los momentos más íntimos.

Géminis. En muchas ocasiones los defectos o pequeños traumas del pasado pueden ser un inconveniente incómodo en los sentimientos de estas personas. En los encuentros en la alcoba querrán dar el máximo y que disfrutes plenamente, quizá para ocultar complejos que les preocupan. Si te das cuenta de esto tienes que hablar seriamente para relajarlos. Lo has elegido, aceptas todas sus partes buenas y las diferentes, el amor supera todo eso.

Cáncer. Son sinceros constantemente, no soportan amoríos basados en mentiras. Si te fallan, te lo dirán. De la misma manera prefieren saber la verdad en todo momento, aunque sea uno de sus mayores temores. Pero esto no se limita al adulterio, cualquier falacia puede malograr su confianza, y que ya nunca vuelva. En general es demostrar tu amor, y transmitir tus sinceras emociones y pensamientos a tu persona especial.

Déjanos tu opinión

Redes Sociales

Las más leidas