Los sueños tienden a tener diferentes significados especiales en cada persona. Conoce cuál es el significado detrás de soñar que se te caen los dientes.

¿Qué significa soñar que se te caen los dientes?
¿Qué significa soñar que se te caen los dientes?

Los sueños son algo muy común en las personas, pero cada uno tiene un significado totalmente diferente. Si has soñado alguna vez que se te caen los dientes o conoces a alguien que te haya contado que tuvo este sueño, esta nota es perfecta para ti. Entérate todos los detalles del significado de este sueño.

Te recomendamos

El significado de soñar que se te caen los dientes

Según el libro de Ian Wallace, “El top 100 de los sueños”, soñar que se te caen los dientes tiene distintos significados que dependen de la situación en la que actualmente te encuentres. Comúnmente, esto refleja la seguridad, el poder y la confianza que tienes en ti mismo.

Sin embargo, el significado puede variar dependiendo de las variables del sueño.

  • Soñar que tienes un diente flojo que está por caerse: Esto refleja que tienes una lucha que te está haciendo perder la confianza que te tienes.

  • Soñar que tienes colmillos en vez de dientes: Esto significa que estás fortaleciendo tu autoestima. Además de que has depositado tu energía en otras personas.

  • Soñar que se te caen los dientes uno por uno: Esto refleja los golpes emocionales que vienes sintiendo en los últimos días, estos te provocan daños en tu seguridad y en tu vida.

  • Soñar que tus dientes tienen carillas o coronas: Esto significa que estás tratando de aparentar poder en tu día a día.

  • Soñar que tus dientes se pudren: Esto refleja la pérdida de poder que estas sintiendo en tu vida cotidiana.

  • Soñar que usas brackets: Esto significa que vienes buscando mantener tu nivel de confianza con la ayuda de terceros, los cuales también buscan ayudarte.

  • Soñar que tus encías te sangran: Esto significa una alerta, pues una relación íntima está afectando tu confianza y autoestima.