Mhoni Vidente lanzó una preocupante predicción de un fuerte sismo de entre 9.1 y 9.3. Las olas podrían llegar a Perú.

Mhoni Vidente predice terremoto de 9.3 :
Mhoni Vidente predice terremoto de 9.3 : "Lo peor se acerca" | Fuente: difusión

La cubana Mhoni Vidente lanzó una importante predicción a inicios de 2024. Según la astróloga y tarotista, el mundo podría atravesar un desastre, pues habría un fuerte terremoto de 9.3, que podría afectar a varias partes del mundo. Descubre que más dijo la vidente cubana en la siguiente nota.

Te recomendamos

Mhoni Vidente predice terremoto en Asia

Mhoni Vidente dio sus predicciones de Año Nuevo 2024 y advirtió sobre algunos desastres naturales que podrían afectar a nivel mundial. Como se recuerda, a inicios de 2024, sucedió un fuerte sismo en Japón.

“Es el año del sismo, es el año del cambio climático, es el año del movimiento total de la Tierra. Lo peor se acerca”, dijo Mhoni Vidente en un video publicada en sus redes sociales por Año Nuevo.

De acuerdo con Mhoni Vidente, el mundo sería testigo del sismo más fuerte de los último años. Aunque el epicentro estará en Asia, no descartó que haya repercusiones en países de América Latina.

“Se visualiza el sismo más grande en los últimos 200 años de la historia de la humanidad. Un sismo de 9.1 o 9.3 saldrá de Asia. Las olas gigantes abarcarán casi América: Chiapas, Guatemala, Perú, Ecuador y Chile”, fue la aterradora predicción de Mhoni Vidente

Otras predicciones de Mhoni Vidente

En otro momento, Mhoni Vidente advirtió que en este 2024 será el año de los tsunamis y los volcanes, por lo que le pidió a la gente tomar sus precauciones.

“Va a ser el año de los tsunamis y el año de los volcanes, habrá volcanes nuevos en el continente americano y en el asiático. Definitivamente, las eras de los volcanes van a seguir dominando todo el año”, señaló la tarotista cubana.

Hace unos días, Mhoni Vidente compartió en sus redes sociales un mensaje que le había encomendado el 'Arcángel Miguel' y sus predicciones fueron sin duda poco alentadoras. 

“Ya les había comentado que este año es el año del arcángel Miguel, que es el fuerte, el poderoso, el que va a vencer todos los demonios, toda esa fuerza negativa que está alrededor del mundo entero. Ya les había comentado que eso pasó el 1 de enero, en un sismo categoría casi 9.1 o 8.8, que iba a golpear completamente Asia con un tsunami grandísimo y el primero de enero para nosotros en la madrugada, para ellos en la tarde sucedió un sismo de 8 grados, lo bajaron hasta 7.6 que allá sí miden la intensidad fuerte”, mencionó Mhoni Vidente.