7 parejas de famosos que demuestran que no es necesario casarse para vivir felices por siempre
A muchas nos han inculcado la idea de que primero tenemos que encontrar a nuestro ‘príncipe azul’, luego casarnos y, por último, tener hijos. Pero ya no es necesario esperar tener muchos años con tu novio, para que luego te pidan la mano de la manera más romántica posible o realizar una boda de ensueño. Ese pensamiento ya quedó en el pasado, aunque hay muchas chicas que son muy tradicionales, hay otras que son de pensamiento más libres y aventureras, a las cuales no les importa saltarse algunos pasos o cambiar el orden ‘establecido’ para hacer las cosas.
Algunos famosos han decidido crear su propio hogar sin la necesidad de unirse ante un registro civil o alguna ceremonia religiosa y han demostrado que sin ‘formalizar’ su relación, se puede llegar lejos. Han basado su relación en el amor que sienten, el respeto que se tienen y la confianza existente entre ellos. Solo basta esta combinación para ser ‘felices por siempre’.
TE PUEDE INTERESAR | Antes y ahora: Parejas de Hollywood con más de 10 años juntos
Aquí te dejamos una lista de parejas famosas que han formado una familia o una relación muy unida sin la necesidad de haberse casado.
Shakira y Piqué llevan siete años juntos – qué rápido pasa el tiempo- y tienen dos pequeños hijos llamados Sasha y Milan. Ambos se conocieron durante las preparaciones del Mundial 2010. La cantante colombiana le dedicó ‘Me enamoré’ a su pareja y es que en el tema su historia de amor.
Eva Mendes y Ryan Gosling se enamoraron durante las grabaciones de una película y, desde entonces, han permanecido juntos a lo largo de seis años. Durante un tiempo hubo muchos rumores sobre su relación, pero la pareja ha decidido mantenerse al lado de los chismes y vivir tranquilos al lado de sus dos hijas.
Anna Kournikova y Enrique Iglesias están juntos desde el 2001 y todo este tiempo han tenido que vivir rodeados de rumores de la prensa sobre posibles fechas de matrimonio, que si ella está embarazado o que si ya se separaron. Sin embargo, ellos han decidido vivir tranquilos y felices, fuera del alcance de los medios.
Oprah Winfrey y Stedman Graham llevan más de treinta años juntos, ellos se iban a casar en 1992 pero al final la boda no se realizó ya que rechazaron la idea. Por su parte, Oprha declaró que está contenta con su relación y que no necesita de un matrimonio para ser feliz.
MÁS DE RADIO CORAZÓN | 12 parejas que han logrado sobrevivir a Hollywood
Goldie Hawn y Kurt Russell son un claro ejemplo de la unión feliz sin necesidad de un matrimonio. A pesar de que llevan más de tres décadas juntos, la pareja nunca fijó una fecha de matrimonio, pues se aman como cualquier otra familia.
Amy Adams y Daren Le Gallo, ambos empezaron a salir desde el 2002 y se comprometieron en el 2008, pero hasta ahora no dan señales de una boda cercana.
Maya Rudolph y Paul Thomas Anderson se han apoyado en las buenas y en las malas desde el 2001. La pareja tiene cuatro hijos, todos ellos varones, y se aman como si fuera el primer amor.