9 famosos que se enamoraron de mujeres latinas

Image description
9 famosos que se enamoraron de mujeres latinas
Image description
Gisele Bündchen y Tom Brady
Image description
Luciana Barroso y Matt Damon
Image description
Luisana Lopilato y Michael Bublé
Image description
Patricia Azarcoya y Rob Schneider
Image description
Paloma Jiménez y Vin Diesel
Image description
Camila Alves y Matthew McConaughey
Image description
Sofía Vergara y Joe Manganiello
Image description
Izabel Goulart y el futbolista Kevin Trapp
Image description
Ryan Gosling y Eva Mendes
de
Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%prod2.corazon.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%galeria%%nota.phtml.php on line 22
1

Vin Diesel. El héroe de la saga de películas de acción Fast & Furious , y la modelo mexicana Paloma Jiménez, nativa de Acapulco se conocieron en el 2007, en la filmación de un video, y "desde el primer momento hubo una atracción especial", asegura ella, quien es 16 años menor que el actor de 48 años de edad.

NO TE PIERDAS: 10 parejas de Hollywood que demuestran que el amor existe

Matthew McConaughey. El ganador del Oscar por la película Dallas Buyers Club contó que cuando conoció a la top model brasileña Camila Alves pensó: "Pude captar de inmediato que era una persona que sabía exactamente quién era y qué quería de la vida". Camila (quien nació en Belo Horizonte, en 1982) y Matthew tienen tres hijos: Levi, Vida y Livingstone, y forman una de las parejas más estables y felices de Hollywood. Michael Bublé

La historia de Michael y Luisana Lopilato es más que conocida. Se conocieron en un recital de él en Buenos Aires y comenzarón una relación a distancia que finalizó en el 2011 cuando se casaron. Hoy tienen dos hijos.

Ryan Goslin. Ryan inició en el 2011 una relación con la actriz Eva Mendes, quien nació en Miami, de padres cubanos (el amor surgió durante el rodaje de The Place Beyond the Pines) en septiembre de 2014 tuvieron juntos a su primera hija llamada Esmeralda Amada.

PUEDES VER: Ryan Gosling y la historia de amor a primera vista con Eva Mendes

Joe Manganiello. El actor de True Blood y Magic Mike XXL conoció a Sofia Vergara en un coctel de Bloomberg y Vanity Fair, y aunque la actriz de Modern Family estaba acompañada por su prometido Nick Loeb, entre ambos surgió una fuerte atracción. La colombiana mejor pagada de Estados Unidos conquistó el corazón de Joe, con quien se casó en Florida poco después de un año de noviazgo.

Matt Damon. En 2005 el actor estaba en un bar de Miami y fue salvado de sus alocadas fans por la bartender, Luciana, de quien se enamoró perdidamente. Tienen juntos tres hijas: Isabella, Gia y Stella.

Gisele Bündchen y Tom Brady. La ex modelo brasileña y el jugador de fútbol americano de Los Patriotas de Nueva Inglaterra han estado enamorados desde el 2006. Se casaron 3 años después y ahora tienen dos hijos, Benjamin y Vivian.

PUEDE GUSTARTE: 6 mujeres de Hollywood que encontraron el amor en hombres no famosos

Patricia Azarcoya y Rob Schneider. La actriz y productora mexicana conquistó al famoso comediante durante una de sus visitas a México. Tanto lo cautivó, que ahora defiende a capa y espada a los latinos durante los recientes ataques de racismo en Estados Unidos.

Izabel Goulart y Kevin Trapp. Tras unos meses de rumores, la relación entre Kevin (portero alemán que milita en el PSG) e Izabel (modelo brasilera y ángel de Victoria's Secret) fue confirmada cuando fueron vistos entre besos y caricias durante las Navidades de 2015 en una playa de Río de Janeiro. Desde entonces, ambos comenzaron un romance que terminó con la modelo viviendo en París junto a su chico

Escucha en vivo
RADIO CORAZÓN EN TU CIUDAD
Lima
94.3 FM

    Redes Sociales

    Las más leidas