Carlos Vives y la historia de amor con su esposa Claudia Elena Vásquez
Claudia Elena Vásquez es la esposa del cantante colombiano Carlos Vives. La pareja se casó en secreto en el 2008. En ese mismo año, se convirtieron en padres de una niña que le pusieron Elena, en honor de la abuela del cantante. Después de dos años, tuvieron a su segundo hijo, Pedro.
PUEDES VER: Carlos Vives: 7 canciones a dúo que te van hacer bailar
“Es una mujer increíble. Me ha dado dos hijos increíbles”, confesó el interprete de 54 años, quien tiene dos hijos más con su primera esposa. “[Claudia] ama a mis otros dos hijos”. Por su lado, Vásquez aseguró en entrevista con El País que “todo es maravilloso. Elena y Pedro, me han dado la realización absoluta de mamá. Con Carlos hemos formado una familia maravillosa. Están también los otros hijos de Carlos, Carlos Enrique, que vive en Colombia, y Lucía que vive en Miami, quienes tienen una relación súper cariñosa conmigo, con Carlos y con los niños”.
Después de dos años de haberse formalizo el divorcio de su primera esposa, y a las pocas semanas el colombiano se casó con Vásquez en una ceremonia secreta. En menos de cuatro meses dio a luz al primer hijo de ambos.
NO TE PIERDAS: 11 canciones de Carlos Vives que adoramos y siempre están en el playlist
Vives permaneció ocho años alejados de la música cuando de repente decidió regresar. La responsable fue su esposa Claudia quien le instigo regresar a su pasión. “Ella me ha salvado la vida. Yo me podía haber quedado tal y como estaba, no hubiese movido un dedo por volver a la industria [musical]. Pero ella lo movió todo. Organiza comidas, me levanta la cara para las fotos, me retoca el cabello. Es lo mejor que me ha pasado”, confesó el artista al diario ABC.
PUEDE GUSTARTE: YouTube: Robarte un Beso, la nueva canción de Carlos Vives con Sebastián Yatra
Para Vásquez es importante mantener vivo la vida de pareja. “Cuando nacen los hijos uno puede descuidar a la pareja, por eso es súper clave buscar espacios, tiempo para los dos, estar los dos solos. Es clave sacar esos espacios. La vida no puede ser sólo los niños, porque la vida de pareja es muy importante y, finalmente, los hijos son prestados. A los hijos uno se los goza 16, 20 años y luego se van ¿y qué queda? Yo creo que hay que cultivar mucho la relación de pareja, mucho. Soy súper partidaria de buscar esos espacios de estar sola con Carlos y aprovechar esos momentos”.