Conoce en qué se fijan específicamente los hombres en una mujer, según estudios científicos. Aquí te contamos todos los detalles.

4 cosas en las que siempre se fijan los hombres de una mujer
Te mostramos en qué cosas específicamente se fijan los hombres de las mujeres. | Fuente: Shutterstock

Hay algunas cosas en una mujer que atraen mucho más a los hombres. ¿Las curvas, la sonrisa, los ojos?  Aquí te mostramos lo que dicen algunos estudios científicos y te sacamos de dudas para que estés informadísimo al respecto.

Curvas: Según algunos estudios científicos a los hombres les atrae de las mujeres con caderas anchas, ya que es un deseo primitivo e inconsciente y esto es un indicador que una mujer es capaz de llevar un bebé de manera segura.

Mujeres felices: Según una investigación del Instituto Nacional de Salud de EE.UU. afirman que una mujer feliz causa emoción en los hombres, haciendo que se vean mujeres más atractivas.

Según algunos estudios científicos a los hombres les atrae las mujeres con caderas anchas, ya que es un deseo primitivo.
Según algunos estudios científicos a los hombres les atrae las mujeres con caderas anchas, ya que es un deseo primitivo. | Fuente: Shutterstock

El rojo conquista: Según varios estudios científicos el color que más atrae a los hombres es el rojo, ya que lo asocian  a la sensualidad. Según una investigación de la Universidad de Rochester, cuando una mujer lleva una prenda de este color, es más probable que le digan para tener una cita.

Rasgos físicos: Un estudio publicado en la revista científica Royal Society Open Science demostró que las mujeres que tienen caras sin rasgos distintivos son las que parecen más atractivas.