Te mostramos qué es lo que le gusta más a un hombre de una mujer. Aquí te decimos todos los detalles para que estés informadísima al respecto.

Lo que más atrae a los hombres de una mujer
Aquí te mostramos qué es lo que más le atrae a un hombre de una mujer. | Fuente: Pixibay

Los hombres no sólo  se fijan en el físico de las mujeres sino también en sus sentimientos y madurez emocional. ¿No lo crees?  Aquí te mostramos todos los detalles de una investigación científica, para que luego no digas que no te hemos dicho nada al respecto.

 Un reciente estudio publicado en Psychology Today reveló que lo que les atrae más a los hombres son las mujeres que están a punto de llegar a su punto “núbil”. Es decir, llegar al punto de vida en que tienen una madurez emocional, edad fértil y estabilidad económica.

Lo que más atrae a los hombres de una mujer es también la madurez emocional y los sentimientos.
Lo que más atrae a los hombres de una mujer es también la madurez emocional y los sentimientos. | Fuente: Pixibay

Esta investigación realizada por William D. Lassek y Steven J. C Gaulin, quienes se dedicaron a analizar parejas y se enfocaron en la atracción en relaciones que tienen la idea de formalizar en algún momento.

La nubilidad también depende de cómo han sido criados y los valores que les han inculcado a las personas. Y esto significa que se alcance la madurez biológica, emocional y valores. Con esta investigación podemos decir que lo que atrae a los hombres además del físico también son los sentimientos y la madurez, esto sobre todo cuando piensan en una mujer como pareja estable.