El 90% de lo que dices no sale de tu boca, por eso el lenguaje corporal dice mucho más de lo que quisiéramos.

Lenguaje corporal
5 señales de lenguaje corporal de una mujer cuando le gusta un hombre | Fuente: Stocksy

Tocarse el cabello. Cuando a una mujer le gusta un hombre hace un esfuerzo extra para verse bien. Cuando ella está cerca del chico la atrae lo primero que hace (a veces de forma inconsciente) es tocarse el cabello, se pasa los dedos entre el pelo mientras gira un poco la cabeza.

Proximidad. Otra de las cosas que hace es acercarse lentamente, se inclina hacia ti porque lo que quiere comunicar de forma sutil es que le interesas. Sabe que invadir tu espacio personal puede ser un arma de doble filo, por eso lo hace despacio y manteniendo un límite.

Contacto visual. Una de las cosas más importantes a la hora de comunicar es mirar a los ojos. Si una mujer te ve directamente por un tiempo prolongado (más de 5 segundos) lo más obvio es que quiera llamar tu atención, es su forma de conectar sin decir una palabra.

Risa. Cuando conversas con una mujer interesada en ti, parece que eres un súper héroe y no te equivocas. Si cuentas un chiste y la mujer comienza a reírse, incluso cuando no es un buen chiste, está coqueteando de manera fuerte. Cuando una mujer se interesa en un hombre, todas sus observaciones de repente se vuelven significativamente más ingeniosas, más encantadoras y divertidas.

Lenguaje corporal. Un indicador de atracción es la imitación de movimientos corporales y gestos. Si hablas con una mujer y te das cuenta de que sus acciones imitan las tuyas, están intentando de manera subconsciente alinearse contigo.